www.diariocritico.com
2021, el año de las franquicias de Grow Shops

2021, el año de las franquicias de Grow Shops

lunes 22 de marzo de 2021, 17:53h
Este 2021 es un importante hito en la historia de GrowBarato, una grow shop con una larga trayectoria y una de las empresas especializadas pioneras en nuestro país. Tras más de 10 años de experiencia, la marca se embarca en el mundo de las franquicias con el proyecto de The Green Brand desde el que se abre la oportunidad a la expansión como nunca. Un paso adelante en este momento en el que el negocio de las grow shop está completamente en auge.

Desde GrowBarato hasta GB The Green Brand

GrowBarato comenzó siendo una pequeña tienda especializada en la venta de semillas, plantas de marihuana o flores y su crecimiento resultó asombroso. En la actualidad cuenta con una potente tienda online y decenas de establecimientos en todo el país. La profesionalidad y la larga experiencia de la marca hacen que cada vez más usuarios confíen en estas grow shops tanto para adquirir los materiales necesarios para el cultivo como para iniciarse en ello. El crecimiento es imparable, así que este 2021 se prevé como el año de las franquicias gracias al impacto de GB The Green Brand.

Un año de franquicias

Las tiendas de GrowBarato tienen unos precios muy competitivos, que las hacen ser un éxito seguro en cualquier punto geográfico. La oportunidad de sumarse a las franquicias de GB The Green Brand hace que las personas interesadas en beneficiarse de este crecimiento siempre cuenten con el apoyo de Erik Collado, CEO y director de expansión, para encontrar el lugar adecuado de cada comuna o ciudad.

El sólido nombre y trayectoria de la grow shop es muy conocido, por lo que cada vez son más los clientes que solicitan una tienda física en su zona, sea porque los precios de los grow shop cercanos son muy caros o bien porque no tienen disponibilidad de productos en las tiendas y tardan en traerlos. En este año de franquicias se busca dar solución a las demandas de estos clientes en todas las partes del país.

Inversiones accesibles

GB The Green Brand ofrece la oportunidad de negocio que muchas personas esperaban. Ser tu propio jefe en una tienda grow shop empezando con muy poca inversión para el volumen de dinero que se mueve en el día a día del sector, y con garantías de éxito seguro: una receta para el éxito. Es un negocio que funciona solo con poner dedicación, ya que la maquinaria de GrowBarato está detrás para conseguir los resultados más óptimos. Hasta el momento, ninguna franquicia ha tenido que poner más dinero del que puso inicialmente en su tienda, y todas rentan y funcionan perfectamente en unos 6 meses de media.

Un sólido sistema de apoyo

En cualquier tienda de GB te atenderán profesionales en el sector. Significa que una franquicia de GB The Green Brand no se puede liderar solo con una inversión económica. Desde la marca buscan personas involucradas, aquellas que dejen el nombre de la prestigiosa compañía en buen lugar, apostando en todo momento por la calidad y prosperidad que se cosechó desde un inicio en GrowBarato.

Si tienes conocimientos sobre cultivo y conoces las plantas ellos pondrán el resto. Proporcionan a los interesados toda la formación sobre el funcionamiento completo de las grow shop, un apoyo incomparable para que el crecimiento no ponga en riesgo la calidad del servicio en ningún caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios