www.diariocritico.com
3 estilos modernos para la decoración de baño
Ampliar

3 estilos modernos para la decoración de baño

miércoles 18 de agosto de 2021, 10:20h

Cuando se trata de decoración de baño, las familias pueden elegir entre numerosas opciones de estilos modernos. Desde las tendencias clásicas e industriales hasta el vintage o nórdico, todas ayudan a crear un baño acogedor, cómodo y relajante.

En un mundo tan competitivo como el actual, el cuarto de baño no solo cumple un rol importante en el aseo personal del día a día. También es un espacio en el que las personas disfrutan de mayor intimidad y paz, lejos del estrés y el ajetreo de la rutina diaria.

Cada vez más hogares son conscientes del poder que tienen sus cuartos de baño. Afortunadamente, existe una gran variedad de estilos modernos para la decoración de baño que se ajustan a las necesidades y gustos de cada familia.

Estilos modernos de decoración de baño que debes probar

Al momento de realizar una reforma integral del hogar, el baño es una de las áreas de mayor prioridad para la familia. Los propietarios buscan una decoración de baño que convierta a este espacio en un área acogedora y confortable llena de relajación y serenidad.

Si se buscan ideas creativas e inspiración para la próxima reforma, a continuación se presentan algunos de los estilos de decoración de baño más populares y en tendencia:

Estilo nórdico

Desde su aparición en la década de 1950, el estilo nórdico se mantiene como una de las tendencias decorativas de baño más populares en todo el mundo. A diferencia de otras propuestas, el estilo escandinavo destaca por su capacidad para crear ambientes modernos y elegantes, gracias a un enfoque minimalista pero funcional.

Los muebles de baño nórdicos no solo se caracterizan por sus elementos prácticos, además, sus diseños de líneas limpias y armoniosas son ideales para los amantes de la simplicidad y la decoración vanguardista. El estilo escandinavo apuesta por un mobiliario que facilite el almacenamiento y la organización, lo que garantiza una optimización eficiente del espacio.

Erróneamente, algunas personas consideran que el lujo y la sofisticación que brinda el estilo nórdico a los cuartos de baño solo están reservados a famosos y ricos. Nada más lejos de la realidad. Ahora, plataformas ecommerce como Todo Muebles de Baño ofrecen un amplio catálogo de muebles de baño nórdicos, de las mejores marcas nacionales y a precios competitivos, que se ajustan a todos los presupuestos.

Estilo rústico

Otro estilo de decoración que nunca pasa de moda es el que proporcionan los muebles de baño rústico y naturales. El gran número de hogares que han elegido este concepto de decoración han ganado un cuarto de baño fresco y acogedor, con ambiente campestre.

El estilo rústico incluye en la decoración de baño piezas fabricadas con madera de caoba, pino, roble, cerezo y otros materiales naturales. En reconocidas ecommerce, como Todo Muebles de Baño, es posible encontrar conjuntos de muebles que se destacan por sus acabados, formas y matices naturales de alta calidad, capaces de garantizar un ambiente cómodo y acogedor.

Los cuartos de baño de estilo rústico y natural son ideales para aquellas personas que desean agregar un toque original al área de aseo personal. De igual forma, el diseño de los baños rústicos puede ser tan versátil y funcional como lo necesite el propietario: los baños pequeños pueden sacar ventaja de los detalles minimalistas que ofrecen los muebles fabricados con material natural.

Estilo vintage

El estilo vintage continúa acaparando la atención del mundo del interiorismo. Los muebles de baño vintage o retro son capaces de proporcionar un espacio sofisticado y elegante a través de detalles antiguos y tradicionales.

Los interioristas combinan colores alegres con texturas y patrones exuberantes para hacer del cuarto de baño un área tan atractiva como cálida. Para conseguir esa apariencia retro y vanguardista, utilizan muebles de diseño con características modernas que evocan tiempos pasados.

Una de las razones por las que el estilo vintage ha conquistado tantos hogares se debe, principalmente, a que sus muebles y accesorios regalan carisma y personalidad a cada rincón del baño. Por otra parte, la versatilidad de este estilo lo hace compatible con elementos de la decoración nórdica o industrial.

En plataformas como Todo Muebles de baño es posible encontrar distintos tipos de muebles de baño vintage. Los propietarios pueden elegir entre un extenso catálogo de muebles de estilo isabelino, romántico, neoclásico, entre otras corrientes artísticas.

Como se puede ver, los estilos modernos de decoración de baño ofrecen a los propietarios el equilibrio justo entre lo tradicional y lo contemporáneo, lo elegante y funcional. Conviene señalar que plataformas como Todo Muebles de Baño no solo cuentan con un amplio catálogo de productos para la decoración, sino que, además, ponen a disposición de sus clientes un equipo de profesionales que brindan asesoramiento personalizado durante todo el proceso de compra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios