www.diariocritico.com

5 Regalos originales para decorar tu hogar en diciembre

Regalos navideños
Regalos navideños (Foto: EP)
martes 01 de diciembre de 2020, 17:06h

La Navidad está muy cerca y es momento para que te reencuentres con tus seres queridos, disfrutes de unos días de serenidad muy merecidos y te regocijes en una de las fiestas más importantes del año, rodeado de todas las personas a quienes aprecias, con una exquisita cena y un buen vino para agradecer por las bendiciones recibidas en el año que está por terminar. Y, puesto que este 2020 ha sido difícil para muchos, posiblemente también para ti, mereces consentirte un poco con regalos originales para hacer brillar tu hogar.

Puede que no lo hayas visto de esta manera, pero, cuando llegan las fiestas decembrinas, es común que te afanes por encontrar los obsequios perfectos para tus padres, tus hermanos y sobrinos. ¡Incluso para tu jefe y compañeros de trabajo! Mientras tanto, tus ahorros van mermando y poco te queda para esa remodelación que tanto ansiabas para tu casa o apartamento. Pues, esta temporada debe ser diferente, sobre todo si consideras lo ocurrido en los últimos meses, como consecuencia de la pandemia, y Leroy Merlin pone a tu disposición los mejores productos para que tu vivienda se vista de gala.

Disfruta la Navidad con Leroy Merlin

Puede que, durante el confinamiento por covid-19, hayas elaborado tu propia lista de lo que necesitas para corregir esas pequeñas imperfecciones en la decoración de tus espacios. Antes estabas tan inmerso en el trabajo y las responsabilidades cotidianas, que no tenías tiempo para atender las necesidades de tus estancias, pero, ahora, con las excelentes ofertas y descuentos que te ofrece Leroy Merlin, tienes la oportunidad de recibir el 2021 como siempre has querido y lo mejor es que puedes comprar con inteligencia para que la inversión sea un regalo para ti mismo y no un sacrificio económico a largo plazo. ¿Estás listo? Entonces, sigue leyendo, porque en este post compartimos contigo algunas excelentes ideas para que tu casa se llene del espíritu navideño en estas fechas.

Hazlo paso a paso

El mundo del bricolaje tiene mucho para ofrecerte y una de sus principales ventajas es que puedes ahorrar una cantidad significativa de dinero, mientras experimentas, te diviertes y le añades un toque personal a tus espacios. Así que, si tienes habilidad con las manos y crees que posees la capacidad de poner en marcha esos proyectos caseros tú mismo, el libro de Bricolaje en Casa Paso a Paso tiene 123 proyectos que te inspirarán. Se trata de una guía integral, elaborada por Leroy Merlin, para acompañarte en el proceso de redecorar tu vivienda, ayudarte a que lo hagas tú mismo y disfrutes de ser tu propio maestro de obras. En sus páginas encontrarás muy buenos consejos de albañilería, fontanería, pintura, electricidad, climatización, domótica, trabajos de exterior y decoración en general.

Dale un toque personal

¿Durante la cuarentena por coronavirus te aburriste de estar encerrado en las mismas cuatro paredes? Ver todos los días la misma decoración, lidiar con la limpieza y no poder hacer nada al respecto tuvo que haber sido muy frustrante para ti. Pero, ahora tienes la oportunidad de recibir el Año Nuevo como siempre quisiste y lo mejor es que no tienes que invertir un gran capital para darle a tus espacios un toque único, que refleje tus gustos y la clase de persona que eres. Con el papel pintado vinílico oriente puedes decorar tus salones y habitaciones para que luzcan frescos y modernos. Lo mejor es que este material es fácil de lavar sin deteriorarse y resistente a los efectos de la luz continua.

Duerme entre las nubes

Algo tan sencillo como un nuevo juego de sábanas puede hacerte sentir renovado y descansar mejor, de cara a 2021. De modo que, si estás cansado de tu viejo juego de cama, deslucido y lleno de pelusa, es momento para que lo reemplaces con la sábana BAJERA blanca de 300 hilos, hecha de puro algodón egipcio. Este producto de calidad superior te proporcionará noches de descanso excepcionales, porque está confeccionado a partir de un tejido suave y transpirable que da lugar a una pieza exclusiva, sedosa al tacto.

Conéctate el Día de Reyes

Para los adictos a la tecnología, Leroy Merlín ofrece un amplio catálogo de productos de última generación. Puedes tener tu propio asistente virtual en casa con el altavoz inteligente con pantalla Google Nest HUB, ideal para controlar todos los objetos conectados de tu hogar y solo con usar tu voz. Puedes emplearlo también como marco de fotos digital a través de Google Photos e incorpora algunas novedades que te fascinarán, como la capacidad de poner en marcha o detener tus electrodomésticos, las luces, cámaras o televisores. ¡Incluso puedes reproducir videos de YouTube o streaming!

Consiente a tus peques

La habitación de los niños, más que un lugar de estudio y descanso, debe ser un paraíso de juegos en el que puedan explorar y crear su propio mundo. Esta Navidad puedes hacer posibles sus fantasías más increíbles y decorar como todo un bricolador experto. Para empezar, puedes integrar un baúl de resina Tedi con capacidad de 190L, perfecto para guardar los juguetes que siempre ves regados en el suelo o la ropita extra de tu bebé para la que ya no tienes espacio en el armario. Lo mejor es que va bien con casi cualquier estilo de diseño interior y, por su tonalidad, encaja perfectamente con el mobiliario que tengas.

Visita Leroy Merlin

Ya sea en sus tiendas físicas o a través de su ecommerce, puedes encontrar los mejores productos para vivir como quieres en 2021. Aprovecha esta magnífica oportunidad y encuentra todo lo que necesitas para renovar tu hogar en Leroy Merlin. ¡Suerte!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios