www.diariocritico.com
El Black Friday de El Corte Inglés arranca hoy con grandes descuentos de hasta el 40% en más de 1.000 marcas
Ampliar

El Black Friday de El Corte Inglés arranca hoy con grandes descuentos de hasta el 40% en más de 1.000 marcas

lunes 20 de noviembre de 2023, 12:28h

El Black Friday de El Corte Inglés arranca por duodécimo año consecutivo. Desde hoy y hasta el próximo domingo 26 de noviembre, todas las áreas de venta tendrán descuentos muy atractivos y competitivos para celebrar esta tradición tan americana, pero que llegó para quedarse, hace ya doce años.

La compañía ha decidido anticipar tres días de Black Friday en moda, lencería y zapatería para clientes que compren con tarjeta El Corte Inglés, desde la app, la web de El Corte Inglés o se identifiquen en tienda con la app, por lo que para ellos esta campaña empieza hoy 20 de noviembre. Contarán con hasta un 40% de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 20% de regalo para gastar después los días 25, 26 y 27 de noviembre.

El resto de clientes podrán también beneficiarse de los mismos descuentos en moda, lencería y zapatería los días 23 y 24, obteniendo también por sus compras un 20% de regalo para utilizar durante los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Bonificación del 20% válida para compras superiores a 50 euros desde el sábado 25 al lunes 27 de noviembre de 2023 en todo El Corte Inglés excepto en electrónica, electrodomésticos, marcas de lujo, caza, Leches infantiles de Parafarmacia, ceremonia, uniformes, calzado de uniformidad, libros y prensa, videojuegos y accesorios, descargas digitales, consolas, tabaco, tarjetas regalo, Seguros y Viajes El Corte Inglés, cafetería y restaurante, hostelería y Gourmet Experience, servicios técnicos de informática y servicios de instalación y confección para hogar, reacondicionados, taller de relojería y de automóvil, productos no vendidos por El Corte Inglés, y todos los operadores externos de El Corte Inglés. Consulta marcas y artículos participantes y condiciones de la promoción en el Servicio de Atención al Cliente y en elcorteingles.es

La bonificación del 20% se podrá utilizar después en los departamentos de El Corte Inglés, aunque con las siguientes condiciones y excepciones:

En los departamentos de Belleza, Perfumería, Parafarmacia, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes, Cultura, Ocio, Hogar y Bricor, habrá ofertas durante toda la semana, con unos descuentos de hasta un 40% en una gran variedad de artículos. Asimismo, en las áreas de alimentación, tecnología y juguetes los descuentos se extenderán también del 20 al 26 de noviembre con una gran selección de artículos.

El Corte Inglés concentrará en un mismo espacio, en la web y en la app, las mejores ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre. En esta edición, más de 1.000 marcas participarán en estos días tan especiales, para que el cliente pueda adquirir cualquier prenda de moda a precios muy atractivos. Marcas nacionales e internacionales, todo lo necesario para las vacaciones de Navidad, las últimas tendencias, vestidos de fiesta, zapatos y botas, complementos, bufandas y gorros para el frío, bolsos, abrigos y todos los artículos de moda que el cliente necesita para empezar la Navidad perfectamente equipado, se podrán adquirir estos días a los mejores precios.

Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, con promociones en todos los departamentos, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

En los departamentos de moda y zapatería, firmas como Guess, Lodi y MMK, tendrán una selección de artículos con hasta un 40% de descuento, así como Ángel Alarcón y Pepe Jeans, que participan con un amplio abanico de productos al 30%, o las marcas de zapatos Clarks y Geox, que salen también con una selección de sus mejores productos al 20% de descuento durante la campaña. En el área de calzado infantil, numerosas firmas se han unido a esta semana de ofertas, como Pablosky, Biomecanics, Conguitos, Hunter, Guiosseppo, Geox, Lacoste y New Balance, que destacan por tener un 30% de descuento en el Black Friday.

Accesorios y complementos, también se unen a esta semana de grandes promociones, con una selección de bolsos y carteras de Tous, Guess, Kipling y Abbacino al 30%. Y en relojería, las marcas Lotus y Festina estarán al 20%, así como Fossil y MK, que participan con una selección de artículos con hasta un 40% de descuento y Boss y Viceroy tendrán también algunos productos hasta el 30%.

Y en el departamento de Lencería, las marcas Playtex, Chantelle, Passionata y Promise saldrán estos días con una selección de artículos al 40%.

En Belleza, Cosmética y Parafarmacia, el cofre de Navidad D. Serum de 30 ml + D. Serum Ojos 23 de Clarins, estará estos días de campaña a 103,50 euros (antes 172,50 euros), así como la marca Elisabeth Arden con sus 60 cápsulas Retinol Ceramide cuyo precio en Black Friday será de 105,30 euros. Y en Parafarmacia, destaca el masajeador de ojos iluminador IRIS TM al 50% de la marca Foreo, a 99,50 euros.

En Deportes, durante esta semana de Black Friday de grandes ofertas, habrá una selección de calzado deportivo de las marcas de Adidas, Nike, New Balance y Converse con hasta el 40% de descuento, un 30% también en un amplio abanico de artículos de textil montaña de las firmas The North Face, Salomon y Columbia, un 20% en bicicletas de las marcas Megamo y Scott y una selección de complementos de montaña, natación, ropa interior y térmica y calcetines al 30%.

Entre las principales ofertas que se podrán encontrar en Black Friday en el área de tecnología, destacan un televisor LG 55QNED81655QNED816, que pasa de 1.199 euros a 599 euros sólo esta semana, y un producto estrella como el Samsung Galaxy A54 5G 8GB 256GB a 399,90 euros (antes 549,90 euros).

En el área de electrónica y electrodomésticos, cabe señalar como uno de los productos estrella, la lavadora AEG 8 kg / 1.200 rpm Vapor - LFA6I8275A que sale esta semana a 399 euros, cuando su precio era 619 euros, así como el robot aspirador IROBOT® Roomba® j7, que es ya todo un clásico de esta campaña de Black Friday y siempre cuenta con gran éxito entre las ofertas. Para esta edición, sale a 399 euros, cuando cuesta 699 euros habitualmente.

En Hogar, habrá un 40% de descuento en una gran selección de juegos de cama, fundas nórdicas, edredones, toallas, albornoces, manteles, coordinados de cocina, cojines, cortinas y alfombras, además de un 50% de descuento en un amplio abanico de colchones de las marcas más punteras.

El Black Friday también tiene grandes descuentos en el departamento de alimentación. Como en años anteriores, el supermercado ofrecerá desde el lunes 20 de noviembre, productos estrella de la Navidad a precios muy atractivos, como un jamón de cebo 50% Raza Ibérica (12,38€/Kg) que esta semana sale a 99 euros, además de obtener un 10% de regalo para próximas compras en jamones y paletas. También hay que señalar la bonificación del 60% en ahumados, foies, refrigerados y platos preparados de Navidad, o el vino Coto de Imaz tinto Rioja Reserva, que la caja de 6 botellas de 75cl sale durante el Black Friday sólo a 39,95 euros.

Y el departamento de juguetes, que continúa imparable con su promoción de bonificar el 25% por la compra de juguetes hasta el 26 de noviembre, para después destinarlo nuevamente a juguetes del 21 de diciembre al 2 de enero, en compras superiores a 30 euros. Concretamente, en videojuegos, la playstation 5 con 2 mandos y el juego EA Sport FC 24, costará esta semana 140 euros menos de su precio habitual (precio anterior 659,90 euros, precio de Black Friday 519,90 euros). Y también es importante destacar en esta campaña la Nintendo Switch + Switch Sport y el juego Minecraft de regalo por 299,90 euros. Y en el área de Cultura y Ocio, habrá una gran selección de películas al 50%.

Viajes El Corte Inglés también se suma a esta semana de Black Friday con grandes descuentos y promociones exclusivas, como reservas de hoteles, circuitos turísticos, viajes, alojamientos y paquetes vacacionales. Entre las ofertas más destacadas se encuentran descuentos de hasta un 70% en cruceros, y de hasta un 50% para disfrutar de Oriente Medio a través del circuito "Descubriendo los Emiratos Árabes", así como para los que prefieran explorar la “Gran Manzana”, destacando el paquete “Vive Nueva York”, que ofrece una estancia de 6 días y 4 noches en un hotel de 4 estrellas, con salidas desde Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios