www.diariocritico.com
Cercanías Madrid convoca su XIII certamen de fotografía para promover el uso del transporte público
Ampliar
(Foto: Renfe Cercanías)

Cercanías Madrid convoca su XIII certamen de fotografía para promover el uso del transporte público

viernes 05 de noviembre de 2021, 11:38h

Renfe Cercanías Madrid ha convocado su XIII Certamen de Fotografía, que tiene como finalidad fomentar y promover el transporte público sostenible, así como la fotografía y la cultura en general. Todas las personas que deseen concursar tienen de plazo hasta el 30 de noviembre para enviar sus instantáneas en formato digital.

Enmarcado en la estrategia de Responsabilidad Social de Renfe “Un tren de Valores”, la decimotercera edición de este certamen tiene como título “Acercando tu objetivo”. Las fotografías se pueden plantear desde cualquier enfoque fotográfico: reportaje, publicidad, retrato, creativo, etc., y deberán estar centradas en el ámbito del tren de Cercanías y su entorno.

Cada concursante podrá participar con un máximo de dos fotografías que deben ser originales e inéditas. Para participar es necesario acceder a la web de Renfe, cumplimentar el formulario de participación y enviar las fotografías en formato jpg, con un peso no superior a un mega.

El ganador del certamen recibirá como premio un viaje para dos personas a cualquier punto de la Península más una pernoctación en el Parador de Alcalá de Henares. El segundo podrá viajar en el Tren Cervantes a la ciudad complutense y pernoctar en su parador, mientras que el tercero ganará un viaje en el Tren de Cervantes para 4 personas. El ganador del “Premio selfie” obtendrá un viaje de Cercanías para dos personas.

El jurado estará compuesto por el fotógrafo profesional de Renfe Miguel Ángel Patier, y por tres representantes de la Dirección de Cercanías de Madrid, quienes en un plazo no superior a 15 días desde la fecha tope de recepción de fotografías comunicarán el nombre de los autores que resulten premiados. El jurado seleccionará las 25 mejores fotografías presentadas, de donde elegirá a los premiados y finalistas. Esta selección se publicará en la página www.renfe.com los días posteriores al fallo del concurso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios