www.diariocritico.com
Comienza 2020 ahorrando dinero en el seguro de tus vehículos
(Foto: EP)

Comienza 2020 ahorrando dinero en el seguro de tus vehículos

martes 07 de enero de 2020, 12:12h

Diciembre es el mes en el que se suele reflexionar más sobre cómo ha ido el año, qué cosas o aspectos han mejorado, empeorado, se plantean nuevos objetivos o propósitos de cara al nuevo año… Un mes algo nostálgico a la vez que revelador sobre lo que se espera conseguir el año que viene. También es un mes donde los gastos se suelen disparar debido a las Navidades, las cenas con amigos, familia, de empresa…Las compras en este periodo se disparan y con o sin paga extra, seguramente haya que afrontar un mayor desembolso que otros meses. Regalos de Navidad, los Reyes, el amigo invisible, las quedadas con los amigos que vuelven… ¡Un montón de gastos! ¿Qué tal ahorrar en algo que además es fundamental durante todo el año? Si eliges bien, puedes ahorrar mucho en el seguro tanto de tu moto como de tu coche con Línea Directa.

Asegura tu moto desde 77 euros

Si eres un motorista empedernido, además de cuidar tu moto como un tesoro, seguro que te interesa tener un seguro a la altura, ¿y si además el precio es mucho más atractivo? En Línea Directa puedes disfrutar del mejor seguro para tu moto con ofertas que van a partir de los 77 euros. Da igual que tengas una scooter, un ciclomotor, una tipo naked o si tienes una de campo. Sea cual sea el tipo de moto que tengas, Línea Directa tiene un seguro idóneo para ti y a precios económicos sin por ello renunciar a las mejores coberturas.

En la web puedes encontrar como calcular el seguro de moto rellenando los datos que te van solicitando como tu ciudad de residencia, el tipo de moto, fecha de matriculación, años de carnet…etc. En pocos clics tendrás tu oferta totalmente personalizada para que puedas comenzar el próximo año 2020 ahorrando en tu seguro de moto.

6 meses gratis en tu seguro de coche

La compañía también tiene una atractiva oferta para los coches, y es que, si contratas por teléfono tu próxima póliza, te hacen un descuento del 50%. Empezar el 2020 ahorrándote la mitad del seguro de coche suene bien, ¿no? Para beneficiarte tendrás que pagar el importe total de la prima al momento de la contratación, pero recordamos que contarás con una reducción del 50% del precio habitual. Así es más fácil comenzar la cuesta de enero ahorrando en lugar de gastando.

Tanto si quieres que tu vehículo esté asegurado a terceros, a terceros ampliados o a todo riesgo, puedes beneficiarte de las distintas ofertas de Línea Directa. Además de comenzar el año ahorrando mucho dinero, contratar un seguro con Línea Directa hará que el próximo año disfrutes también de una atención al cliente total. La aseguradora cuenta con asistencia 24 horas al día durante los 7 días de la semana, así nunca quedarás desatendido. También se puede acceder al área de clientes on line y la app móvil exclusiva de clientes para que puedas realizar cualquier consulta o trámite de forma sencilla así como la opción de la libre elección de taller.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios