www.diariocritico.com
Corte Inglés Boutique Alta Relojería (Madrid)
Ampliar
Corte Inglés Boutique Alta Relojería (Madrid) (Foto: Corte Inglés)

El Corte Inglés inaugura el nuevo concepto de boutique de alta relojería de TimeVallée en Madrid

jueves 19 de octubre de 2023, 19:43h

El Corte Inglés inaugura el nuevo concepto de boutique de la firma multimarca de alta relojería TimeVallée en su centro de Castellana (Madrid), que brinda servicios especiales a sus clientes.

Una boutique que reúne firmas de fama mundial como Baume & Mercier, Cartier, Chopard, IWC, Jaeger Le-Coultre, Panerai y Piaget en una superficie permanente de más de 200 metros cuadrados.

La boutique diseñada como espacio inspirador, tiene por objetivo ofrecer una experiencia de compra inmersiva, única y personalizada. Con esta tienda, TimeVallée revela por primera vez a nivel mundial su nuevo concepto boutique en Madrid.

El nuevo espacio que se presenta en exclusiva en Madrid, ofrece algunos de los elementos emblemáticos de la firma multimarca, incluida la marquesina inspirada en la correa de un reloj, elegantes expositores y zonas de exposición abiertas.

El ADN de cada marca se expresa plenamente en las paredes traseras que rodean sus escaparates, creando una experiencia de compra diferente y personalizada.

En esta tienda, TimeVallée unifica aún más el espacio y reúne las marcas en una zona armoniosa dedicada a recibir y atender a cada cliente.

Las líneas sinuosas de la fachada recuerdan a los valles suizos, cuna de la relojería de lujo suiza. Además, el acabado dorado satinado, las telas delicadas y los azulejos con efecto de mármol blanco de este espacio añaden un aspecto contemporáneo a la tienda.

Cada boutique está diseñada para ser un destino en sí misma, tanto para los entusiastas de los relojes de toda la vida, como para los recién llegados al mundo de los relojes de lujo, quienes están invitados a explorar, aprender, compartir y experimentar este fascinante mundo. Los clientes serán acompañados por embajadores de ventas expertos en un viaje de descubrimiento inmersivo.

Comenzaron su colaboración en 2019

La colaboración entre TimeVallée y El Corte Inglés comenzó en 2019 dando como resultado el espacio ubicado en El Corte Inglés Diagonal de Barcelona. Esta fructífera colaboración surge de las sinergias entre el reconocido servicio al cliente de El Corte Inglés y el compromiso de TimeVallée de mostrar la excelencia durante la experiencia de compra en los principales grandes almacenes de destino en Europa.

El CEO de TimeVallée, Michael Guenoun, asegura que "estamos encantados de asociarnos una vez más con El Corte Inglés en los icónicos grandes almacenes de Castellana en Madrid para mostrar el nuevo concepto de TimeVallée. Damos la bienvenida a los huéspedes para que experimenten la relojería de lujo con un servicio de confianza, informado y atento por parte de nuestros expertos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios