www.diariocritico.com

El Corte Inglés e Intel presentan en “Evolution Experience” la nueva era de portátiles Intel Evo

El Corte Inglés
Ampliar
El Corte Inglés (Foto: El Corte Inglés)
viernes 16 de septiembre de 2022, 13:04h

El Corte Inglés e Intel quieren ofrecer a sus clientes una nueva experiencia para descubrir las propiedades de la última plataforma Intel® Evo™ a través de una novedosa puesta en escena.

La sala de Ámbito Cultural de Callao acogerá en exclusiva, hasta el 2 de octubre, esta innovadora iniciativa, “Evolution Experience”, que permite a los clientes conocer todo lo que se necesita en un portátil de una manera más sencilla e interactiva.

Esta experiencia está protagonizada por una serie de animales para representar las propiedades y características de la plataforma Intel EVO: el lobo simboliza la autonomía, el tigre el rendimiento, el ciervo la agilidad y el zorro la rápida conexión. De esta forma, los visitantes descubrirán las ventajas de esta plataforma a la hora de relacionarse con este mundo interactivo para, por ejemplo, interactuar con los animales, generar niebla e incluso auroras boreales a través de los 6 ordenadores portátiles situados en los tótems de la sala. Esta es una actividad didáctica para explicar el funcionamiento técnico y las ventajas de Intel Evo.

La experiencia continúa con un showcase donde estarán expuestos los equipos que integran Intel EVO con el fin de que se pueda probar de primera mano esta avanzada tecnología. Todas las personas que acudan a conocerlo podrán compartir su experiencia en redes sociales utilizando el hashtag #evolutionexperience.

Además, del 17 de septiembre al 2 de octubre (fecha en la que estará abierta al público esta actividad) los clientes podrán acceder a descuentos especiales de hasta 300 euros en una selección de portátiles con procesador Intel EVO que ofrece El Corte Inglés.

Podrán participar los mayores 18 años o 16 años acompañados de adultos, inscribiéndose gratis en www.elcorteingles.es/ evolutionexperience y en esta misma web consultar información sobre la actividad.

El Corte Inglés apuesta por este tipo de iniciativas innovadoras para acercar la tecnología y sus propiedades a los clientes a través de experiencias interactivas para ofrecer un valor diferencial a los visitantes.

La plataforma Intel Evo es una certificación para portátiles con procesadores Intel que indica calidad, rapidez, movilidad y potencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios