www.diariocritico.com
El Corte Inglés celebra el 2022 con descuentos de hasta el 40% en una selección de artículos y marcas

El Corte Inglés celebra el 2022 con descuentos de hasta el 40% en una selección de artículos y marcas

lunes 27 de diciembre de 2021, 11:04h

El Corte Inglés lanza la campaña “Feliz 2022” con grandes descuentos de hasta el 40% en todas las áreas de venta.

Hasta el 5 de enero, la compañía ha preparado una amplia oferta en todos los departamentos. Moda, lencería, perfumería, complementos, accesorios, tecnología, deportes y hogar, entre otros, son los espacios donde habrá descuentos en una amplia selección de artículos y marcas.

En Moda, Accesorios y Zapatería los clientes se encontrarán estos días miles de ideas sorprendentes para regalar, con descuentos de hasta el 40% en una amplia selección de marcas. Concretamente, en moda mujer, la firma Woman El Corte Inglés ofrece una selección de prendas de punto en varios colores con un 40% de descuento. Y los bolsos El Corte Inglés también tienen un 40%.

Y los zapatos de mujer de las firmas Zendra, Clarks y Panama Jack también salen con otro 40% de descuento.

Además, con todas las facilidades para que no te falte nada de lo que necesites y puedas hacer tus compras de última hora desde nuestra web, nuestra app o con servicios exclusivos como Entrega en el día y Click&Car.

En el área de Hogar, también habrá un 40% de descuento en sartenes de aluminio Titanio de Bra o Batería de 5 piezas Essence de Zwilling.

La ropa de casa, cómoda y confortable, como los albornoces marca El Corte Inglés, en cuatro colores, con un 50% de descuento.

Hazte con lo último para el hogar, con una selección de ropa de cama, cojines, baño, mesa y cocina con el 40%.

Y para los más golosos, se podrá adquirir los roscones de Reyes con el 50% de descuento en la segunda unidad, en los roscones de elaboración propia, sin relleno de 450 g o relleno de nata de 850 g. Puedes combinarlos como quieras y el descuento se hará en el de menor importe. Eso si solo hasta el 2 de enero…

Y en electrodomésticos hay que destacar estos días una cafetera superautomática De´Longhi Magnífica Smart que costaba 449 euros y que esta semana sale a 359euros.

Y en Tecnología, el Samsung Galaxy A52S 5G con 128 gigas, que pasa de 449,90 euros a 345 euros durante esta campaña de Feliz 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios