www.diariocritico.com
El Corte Inglés celebra el Día Mundial del Shopping con ofertas 'flechazo' para el cliente

El Corte Inglés celebra el Día Mundial del Shopping con ofertas 'flechazo' para el cliente

miércoles 10 de noviembre de 2021, 10:55h

El Corte Inglés inicia esta noche cuatro días de descuentos irrepetibles y ofertas únicas en todas las áreas de venta. La campaña comienza en la web y app de El Corte Inglés esta noche a partir de las 22h. Esta campaña, que contará con ofertas icónicas, se extenderá hasta el domingo 14 de noviembre, para celebrar el “Día Mundial del Shopping”, que es este jueves 11 de noviembre.

En el departamento de pequeño electrodoméstico hay una gran oferta comercial, como el robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition, que habitualmente tiene un precio de 890 euros y estos días pasa a 499 euros. Así como el robot aspirador iRobot Roomba 980, que pasa de 649 euros a 429 euros.

Los televisores también se suman a estos días de grandes ofertas “flechazo”, con descuentos icónicos como el televisor Samsung The Frame, 4K y Smart TV con Inteligencia Artificial, que costará durante la campaña 1.189 euros, a los que se descontarán 100 euros por ser cliente de El Corte Inglés y comprar en sus centros.

Otro de los productos estrella que la compañía ha querido destacar como un “flechazo” para el cliente es el Smartphone Samsung Galaxy S21+, que pasa de 1.059,90 euros a 829,90 euros, con 100 euros también de descuento si el cliente entrega el móvil usado. Además, por la compra de este artículo, se le hará un regalo de los auriculares Samsung Galaxy Buds Live.

En el departamento de muebles hay que destacar una silla de escritorio ALPHA, de 245 euros, que estos días saldrá con un 30% de descuento.

Y en el área de moda y complementos, el artículo más representativo es un bolso de la firma Furla, que llevará un 40% de descuento sobre su precio habitual. La sortija de oro de 18k y diamantes Diamonds marca El Corte Inglés, pasa de 710 euros a 525 euros estos días. Y en moda de hombre y mujer, todas las prendas de exterior de la firma Roberto Verino salen con un 30% de descuento. Es el momento perfecto para adquirir un abrigo, una parca, un plumas y equiparse de cara al frío que ya ha llegado.

Asimismo, destaca también la mochila unisex Fjällräven Kanken Mini de vinilo en lila con logo reflectante, que estos días tendrá un descuento del 40%.

Y en Deportes, las zapatillas de running de hombre y mujer UltraBoost 21 Adidas, pasan de 179,95 euros a 119,95 euros durante la campaña.

Y en el área de alimentación y pensando ya en la Navidad, la compañía destaca el jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica de 8 kgs / 99 euros (12,38€/kg). Además, los clientes podrán conseguir un 15% de regalo en todas las compras de alimentación, droguería y perfumería superiores a 50 euros para canjear en una próxima compra.

Y estos días también destacan las ofertas en Seguros, con increíbles descuentos y tarjetas regalo en seguros de salud, coche, moto, hogar y vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios