El Corte Inglés celebra el Día Mundial de Internet con siete días de grandes descuentos. En la “Semana de Internet”, que tendrá lugar desde hoy y hasta el 17 de mayo, El Corte Inglés ofrecerá descuentos únicos de hasta el 30% en web y app en una gran selección de artículos de moda, accesorios, joyería, bisutería, relojería, zapatería, deportes, hogar, cultura y ocio y juguetes.
Habrá también hasta un -20% en una selección de productos de Club del Gourmet.
Además, en el departamento de perfumería, en web y app, habrá un descuento adicional del 10%, que se aplicará sobre el precio del artículo en el proceso final de la compra.
En el Supermercado de El Corte Inglés e Hipercor y sólo en web y app, se entregará una bonificación de 10 euros de regalo por cada 30 euros de compra. El dinero acumulado se podrá canjear después (por cada 80 euros de compra) en web, app y tiendas del Supermercado El Corte Inglés, Hipercor y Supercor del 18 de mayo al 14 de junio
En los centros físicos de El Corte Inglés también habrá ofertas especiales como hasta un -30% en electrodomésticos, hogar (solo muebles, sofás, colchones y Bricor) y material deportivo; hasta un -45% en televisores; hasta un -20% en smartphones y un 25% de descuento en informática.
Actualmente, El Corte Inglés se encuentra entre los retailers con mayor crecimiento online del mercado en el ámbito del comercio electrónico. El 80% del tráfico que se produce en www.elcorteingles.es es a través del dispositivo móvil y de la app.
Asimismo, la compañía refuerza en estos días su servicio de Entrega en el día en dos horas o cuando el cliente elija, y la recogida en tienda gratuita, pudiendo comprar de forma online y recogerlo en El Corte Inglés que mejor le convenga al usuario.
El servicio Click&Car también se refuerza para esta campaña. Así, el cliente podrá hacer su pedido por Internet y después acercarse a recogerlo gratis en el parking del centro que más le convenga. Este servicio permite incluir en el mismo pedido productos de todas las categorías, incluido alimentación.
El 17 de mayo es el día designado por la ONU para conmemorar en todo el mundo el Día de Internet. Este proyecto promueve el desarrollo y el buen uso de Internet y de las Nuevas Tecnologías.