www.diariocritico.com
Venta Privada con descuentos de hasta el 30% de El Corte Inglés
Ampliar
Venta Privada con descuentos de hasta el 30% de El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza la Venta Privada con descuentos de hasta el 30% en moda, zapatería, lencería y deportes

miércoles 07 de diciembre de 2022, 13:07h

El Corte Inglés lanza la campaña de Venta Privada con grandes descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas y en todas las áreas de venta.

Del 8 al 12 de diciembre y sólo para clientes con tarjeta El Corte Inglés, la compañía ha preparado una amplia propuesta tanto en los centros comerciales, como en la web y en la app.

En las áreas de moda, lencería, accesorios y zapatería habrá artículos con un 30% de descuento con respecto a su precio habitual. Asimismo, en el departamento de deportes se podrá encontrar descuentos del 30% en marcas de textil, calzado y complementos y artículos de material deportivo con hasta un 20% de descuento con respecto a su precio original.

Cultura y ocio también se suma estos días a los grandes precios de la Venta Privada con hasta un 30% de descuento, en una amplia selección de marcas. Y en electrodomésticos y electrónica habrá atractivas propuestas con descuentos del 15% en una selección de marcas y productos.

En el área de hogar tendrá también hasta un 30% en una selección de las marcas más punteras.

Y en la juguetería, El Corte Inglés va a continuar con su descuento directo del 20% hasta el 13 de diciembre en una gran selección de marcas como Lego, Aquabeads, Epoch Games, Party&Co, Barbie, Lightyear, Motu, Nancy, Bebés Llorones Lágrimas, Play Fun Games, Meccano, Harry Potter, Crystal Flyer, Pixobitz, Tuc-Tuc Bólidos, Switch&Go Dinos, Kidizoom Smartwatch DX2, Brawl Star, Among Us, Winx, Yu-Gi-Oh y Smighties.

Los clientes que aún no tengan la tarjeta El Corte Inglés podrán tramitar su alta de forma gratuita en el Servicio de Atención al Cliente de los centros de la compañía, o a través de la web o en la app de Financiera El Corte Inglés. https://www.financieraelcorteingles.es/es/solicitar-tarjeta/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios