www.diariocritico.com
El Corte Inglés lanza 'La Vuelta al Cole' con nuevos servicios y más facilidades para las familias

El Corte Inglés lanza 'La Vuelta al Cole' con nuevos servicios y más facilidades para las familias

lunes 22 de agosto de 2022, 12:35h

El Corte Inglés lanza su campaña “Vuelta el Cole” con grandes descuentos en todos los artículos necesarios para comenzar el curso escolar, con más financiación y más facilidades que nunca para las familias.

Mochilas, chándales, uniformes, material escolar, libros de texto, zapatos, abrigos, zapatería deportiva, moda infantil, etc… forman parte de la propuesta comercial que la compañía ha lanzado este año para comenzar el cole muy bien equipado.

Para la campaña de Vuelta al Cole, El Corte Inglés ha puesto en marcha una serie de servicios especiales con el fin de ofrecer los mejores precios, condiciones y opciones para facilitar a las familias el comienzo del curso escolar.

Se bonificarán las compras enmarcadas en la “Vuelta al Cole” con un 10% del importe en el caso del material escolar y libros de texto, uniformidad, zapatería infantil, calzado deportivo y mochilas. Para los libros de texto, esta bonificación se podrá obtener hasta el próximo 10 de septiembre. Estas bonificaciones serán canjeables hasta el 31 de octubre en compras superiores a 30 euros en departamentos como papelería, mochilas, electrónica, electrodomésticos, deportes, moda, accesorios, zapatería, belleza, hogar y juguetes, excepto en calzado de uniformidad, uniformes y calcetería colegial, libros y libros de texto, material deportivo, consolas, videojuegos, contenido digital y marcas de lujo.

Y como novedad este año, la bonificación acumulada también se podrá utilizar en el área de alimentación, por compras superiores a 60 euros en el supermercado El Corte Inglés, El club de El Gourmet, Supercor e Hipercor.

SERVICIOS ESPECIALES

Entre los servicios más demandados, se encuentra la financiación Línea de Crédito Vuelta al Cole ofrecida por Financiera El Corte Inglés y sujeta a su aprobación. Esta iniciativa, para clientes con la Tarjeta de Compra El Corte Inglés, permite contratar las modalidades de pago único, es decir, pagar las compras el 31 de octubre o a 3, 6 ó 9 meses empezando a pagar desde esa misma fecha.

Este año para hacer la compra más fácil y evitar esperas, la compañía ha puesto a disposición del cliente la opción de pedir con antelación “una cita previa” para la compra de uniformes. El servicio de cita previa está disponible tanto en la web como en la App. También se ofrece a los clientes las composturas gratuitas para las prendas de uniformidad.

El servicio de forrado de libros, es otro valor añadido que los clientes utilizan cada vez más. Se contrata en el momento de realizar la reserva de libros para que al recogerlos se entreguen ya forrados. El coste por libro forrado es de 1,50 euros.

Asimismo, El Corte Inglés ofrece un 10% de descuento adicional para familias numerosas en moda infantil y uniformidad. Y además este año, el descuento se ampliará hasta el 31 de octubre. Para ello, el interesado se ha de registrar en el Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés y presentar la Tarjeta de Compra El Corte Inglés y el Carnet de Familia Numerosa, o si lo prefiere, también puede solicitarlo a través del correo electrónico: [email protected].

SERVICIOS ADICIONALES

“La Compra Manos Libres” es un servicio que cada vez cuenta con más aceptación por parte de los clientes, ya que permite realizar las compras de una forma más cómoda, sin necesidad de cargar con las bolsas o productos adquiridos. El cliente puede recoger y abonar, en un solo punto del centro, todas las compras realizadas en los distintos departamentos del establecimiento, o si lo prefiere, puede hacer un envío a domicilio desde la App.

La Recogida en Tienda, el servicio de Click and Car y la Entrega a Domicilio, son servicios que siguen teniendo una gran acogida entre los clientes. Estas opciones hacen más sencilla la experiencia de compra de Vuelta al Cole.

PROPUESTA COMERCIAL

En moda infantil, prendas como pantalones, largos y cortos, faldas, jerséis de pico básicos, polos blancos, calcetines, babis, zapatos, chándales, chubasqueros, calzado deportivo etc… tendrán también muy buenos precios, como la marca Kids El Corte Inglés, que tendrá un 3x2 en una gran selección de prendas, o la firma Baby El Corte Inglés, con promociones y ofertas muy atractivas.

Y para equipar a los más pequeños de cara al invierno, la compañía quiere destacar también para el cole los abrigos básicos en azules oscuros, grises y otros colores, que pasan de 29,99 euros a 22,99 euros en esta campaña.

Sudaderas a 19,99 euros, pantalones de felpa a 12,99 euros, complementos de la marca Kids El Corte Inglés con una selección de 3x2 en todos los artículos y todo lo necesario para esta vuelta al cole que llega con más descuentos que nunca.

Firmas infantiles nacionales e internacionales como Calvin Klein, CocoAcqua, Dim, Guess, Hackett, Lego Wear, Levi's, Pan con chocolate, Pepe Jeans, Rosalita Señoritas y UBS2, Only 878, Hackett 992, Tommy Hilfiguer 964, Polo Ralph Lauren 968 y El Pulpo 992, Name It, entre otras, se han unido a esta campaña de “Vuelta al Cole” con una gran selección de artículos al 30% de descuento. Así como las marcas Yuko B y Dim Baby, que estos días tendrán un 20% y un 30% de descuento respectivamente en todas sus prendas de moda.

Por su parte, la marca Jack & Jones tendrá hasta dos prendas por un precio final de 40 euros, además de una selección de producto con un 30% de descuento.

En la papelería de El Corte Inglés se puede encontrar una amplia gama de artículos de escritura, material escolar, mochilas, cuadernos, estuches, pinturas, etc. En las mejores marcas de escritura habrá un 4X3 en productos, así como en las de material escolar, que tendrán también un 3x2. Los packs de cuadernos Frost salen a 3 euros, y las mochilas escolares juveniles de la marca SAFTA costarán entre 29,95 euros y 39,95 euros.

Las mochilas infantiles de Disney también tendrán precios únicos, desde 11,95 euros dependiendo del modelo. Las mochilas juveniles de Pepe Jeans, Nasa o Munich se podrán adquirir a partir de 19,95 euros.

Y la firma Disney tiene para esta campaña una oferta muy atractiva: por compras superiores a 30 euros en productos de papelería de su marca, el cliente podrá participar en el sorteo de un viaje a Los Ángeles.

En el departamento de Deportes y calzado deportivo, habrá un 30% de descuento en una selección de prendas de las marcas Puma, Adidas y Nike. Así como las zapatillas de Boomerang KLADO y Mountain Pro, que salen estos días a 12,95 euros, o las de Adidas y Munich, con precios desde 27,95 euros, o el chándal Boomerang desde 9,95 euros también. Una selección en toda el área de deportes para comenzar el otoño en forma.

Asimismo, la compañía está en contacto permanente con todos los colegios que requieren uniforme. De esta forma, cuando llega ‘la vuelta al cole’, los centros comerciales ponen a la venta los uniformes de aquellos colegios que así lo desean.

El Corte Inglés lleva más de 50 años asesorando a más de 1.200 colegios en toda España. La oferta con el equipamiento escolar de los uniformes se mantiene durante todo el curso en los centros comerciales y no sólo durante el inicio de la campaña, para que las familias puedan adquirir prendas cuando lo necesiten a lo largo del invierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios