www.diariocritico.com
El Corte Inglés lanza 'Te pido por San Valentín', la nueva campaña para celebrar el día más romántico del año
Ampliar

El Corte Inglés lanza 'Te pido por San Valentín', la nueva campaña para celebrar el día más romántico del año

lunes 06 de febrero de 2023, 11:47h

'Te pido por San Valentín' es el claim de la nueva campaña que El Corte Inglés lanza este año para festejar esta fecha tan romántica.

Hasta el próximo día 14 de febrero, la compañía ha preparado un amplio abanico de productos en todas las áreas de venta para regalar a la persona amada. Moda, lencería, zapatería, deportes, accesorios, perfumería, cultura y ocio, hogar, joyería, gourmet y tecnología, son algunos de los departamentos donde la compañía propone ideas de regalo para esta fecha tan especial.

Este año, El Corte Inglés quiere celebrar San Valentín de una forma más original. Cuando encuentras a esa persona ideal, estar con ella es lo que más te apetece pedir por San Valentín. “Te pido por San Valentín”, así que la campaña de publicidad ha querido jugar con ese doble significado de la palabra “pedir”, te pides pasar más tiempo con esa persona especial y te pides un regalo para celebrar el amor.

Complementos, bolsos, perfumes, relojes, un buen libro, gastronomía, accesorios de deporte, bombones, tartas especiales, botellas de vino, son algunas de las propuestas para sorprender a la pareja. En el área de Electrónica, el Smart Watch Samsung Galaxy Watch5 40mm a 239 euros es un regalo perfecto para estas fechas. O los accesorios, donde la bandolera en beige con detalle acolchado y cremallera de la marca Latouche se queda a 130 euros para San Valentín.

Y para los amantes de la lectura, como sugerencia, un libro que está triunfando es el título “Lejos de Luisiana” de Luz Gabás, Premio Planeta 2022 y que arrasa en las librerías de El Corte Inglés como idea de regalo.

El departamento de Belleza ha hecho también una serie de propuestas para regalar a la persona amada, como el estuche Eau de Toilette Amor de Cacharel 100+30 ml, ideal para los más coquetos.

Pero sobre todo y para triunfar en la cena de San Valentín, hace falta la guinda dulce de la noche. En el Club del Gourmet se pueden encontrar productos como el estuche de bombones belgas de Neuhaus, las galletas de mantequilla con frambuesa marca Le Sablé Fossier, o el champagne Lallier Grand Rosé, que se convertirán en regalo perfecto para compartir en estos momentos tan especiales.

Y para aquellas parejas que hacen deporte juntas, en el área de Deportes podrán encontrar las zapatillas de running marca Adidas Originals Nizza Low por 69,95 euros, únicamente durante la campaña de San Valentín.

Gastronomía, moda, perfumes, viajes, complementos, joyas y hasta una tarta con forma de corazón para decirle a esa persona tan especial lo mucho que la quieres. Mil y una ideas que encontrarás en El Corte Inglés para sorprender en el día más romántica del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios