www.diariocritico.com
Casa Decor
Casa Decor (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés participa en Casa Decor con su espacio 'El Apartamento'

jueves 11 de abril de 2024, 12:06h

El Corte Inglés participa un año más en la exposición Casa Decor con el proyecto “El Apartamento” creado por Decor Studio, su estudio de decoración, y con la colaboración de la estilista Marta Ureta.

El concepto de “El Apartamento” es un espacio polivalente para vivir y trabajar. Consta de 28 m2 en el que conviven piezas de El Corte Inglés Home creando una decoración acogedora y sostenible. Se ha respetado el interiorismo original del edificio, potenciándolo con revestimientos de papel pintado y moqueta de fibras naturales recicladas creando una combinación perfecta para un apartamento que responde a las necesidades actuales del cliente.

Destaca la zona de cocina con múltiples estanterías Limoux para almacenaje de todo el menaje. La zona de trabajo cuenta con una mesa extensible que permite utilizarla también como comedor, junto a la pareja de armarios Manado para guardar todo lo necesario para el día a día. Y la zona de estar con el sofá-cama versátil con el diseño como protagonista.

Decor Studio de El Corte Inglés se adapta a las expectativas de cada cliente, ofreciendo proyectos integrales de interiorismo desde la realización de diseños, hasta el asesoramiento decorativo por parte de su equipo de profesionales. Cuenta con un amplio catálogo de productos de su marca propia y de marcas externas para aportar soluciones tanto a espacios amplios como de menor tamaño, y para todas las edades y estilos.

El proyecto y el producto están disponibles en la web de El Corte Inglés (Proyectos de decoración | Decor Studio | El Corte Inglés (elcorteingles.es), en sus tiendas y en su app de compra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios