www.diariocritico.com

El Corte Inglés ofrece este mes toda una experiencia olfativa a los lectores de su revista APTC

Revista APTC
Revista APTC (Foto: El Corte Inglés)
miércoles 15 de enero de 2020, 17:55h

El Corte Inglés estrena en este 2020 una renovada revista APTC, su publicación gastronómica, galardonada con el premio Media Lover 2017, que va encartada en la revista HOLA. Y lo hace por todo lo alto, con una portada especial "olfativa" que supone toda una experiencia para los lectores.

En el número de este mes dedicado a los cítricos, la revista muestra en su portada una naranja partida por la mitad que está impregnada con una tinta especial que, al ser frotada, libera un agradable olor a naranja. Toda una experiencia sensorial para los lectores de esta revista a los que les gusta disfrutar de la buena mesa.

Recomendaciones sobre espacios gastronómicos de la compañía, recetas de los mejores chefs, como los Hermanos Torres, artículos sobre productos ecológicos, últimas tendencias en gastronomía, recetas para los más pequeños, reportajes sobre repostería fácil y sencilla, y hasta un poco de historia de los mejores ingredientes que se pueden encontrar a lo largo de toda la geografía española, una publicación cargada de información muy “apetecible” para los amantes de la buena cocina.

La revista APTC de El Corte Inglés se edita desde 2004 y en 2017 recibió el premio Media Lover a la Iniciativa Publicitaria en el apartado de revistas. Actualmente se encarta de forma mensual en la revista HOLA.

En este número destaca los reportajes dedicados a los cítricos, la corvina, el pavo, los asados, la pasta y sus formas de elaborarla y hasta recetas de los Hermanos Torres para los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios