www.diariocritico.com

¿Es QubitTech confiable?

miércoles 04 de mayo de 2022, 13:23h

En la actualidad, los avances de las nuevas tecnologías han permitido la proliferación de plataformas destinadas a distintos usos. Tal es el caso de las plataformas de inversión. Esta misma capacidad de expansión es la que hace que sea necesario identificar a aquellas que son confiables de las que no, para poder llevar a cabo todas las acciones de manera segura sin miedos o preocupaciones. Por eso, a continuación, veremos QubitTech opiniones y lo que hay que saber para reconocer si es o no confiable.

Todo sobre QubitTech

Qubittech es, como se dijo anteriormente, un broker de plataforma de inversión que menciona ser parte de QubitTech Corporation la cual, por su parte, tiene base en Estonia. Uno de los puntos más importantes a destacar es que, a la hora de hablar de regulación, este broker no menciona nada vinculado con ser un broker regulado. Además, no se ha accedido, todavía, al conocimiento de los nombres de los dueños reales de la plataforma.

En la actualidad, esta plataforma ofrece diferentes tipos de cuenta que es importante conocer. Estas son cuatro distintas licencias digitales. Las mismas se componen de:

  • El Grupo Bronce: a partir de 100 USDT y hasta 150% de retorno
  • El Grupo Plata: a partir de 1.000 USDT y hasta 150% de retorno
  • El Grupo Oro: a partir de 10.000 USDT y hasta 150% de retorno
  • El Grupo Platino: a partir de 50.000 USDT y hasta 150% de retorno

En lo que respecta a los recursos y a las ayudas que QubitTech a sus usuarios, la empresa brinda determinadas explicaciones respecto de los productos ofrecidos por ella, como así también explicaciones de conceptos básicos vinculados al mundo de las inversiones. Además, ofrece algunos gráficos en vivo, noticias relacionadas a eventos financieros, un calendario económico interesante y una calculadora de pips.

Recomendado y no recomendado de QubitTech

A la hora de evaluar lo que más interés produce en QubitTech, podemos destacar en particular que se trata de una plataforma de inversión moderna y actualizada y que, además, solicita un depósito inicial que es bajo.

Por su parte, en lo que respecta a los factores que no generan preferencia, estos son que se trata de una empresa no regulada, que al tener poca información publicada puede pensarse como una empresa poco transparente y que se puede considerar poco segura. Además, tiene una muy mala reputación debido a que hay, en la red, muchas quejas y opiniones negativas de los usuarios. Su ubicación es poco segura y confiable y puede haber problemas a la hora de retirar el dinero.

A partir de las informaciones mencionadas anteriormente, puede decirse que QubitTech no es una plataforma confiable y que los usuarios deberían vincularse con ella con la máxima precaución y buscando opiniones de otros usuarios. Para poder conocer información respecto de este tipo de brokers, puedes ingresar a https://brokersdeforexconfiables.com que es un sitio web donde es posible consultar información de este tipo actualizada para identificar qué plataformas son más convenientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios