www.diariocritico.com

Las tendencias en joyería apuntan al oro

miércoles 04 de mayo de 2022, 13:26h

Las firmas están diseñando verdaderas preciosidades que se convierten en objeto de deseo

Las joyas de oro quedan genial con todo, y hay que reconocer que cuando se trata de pendientes o anillos dan un protagonismo a las orejas y manos que les aporta mucha clase. Cuando dudamos sobre qué complementos elegir, el oro es siempre un fondo de armario magnífico que combina con todos los estilos, pero es que además es la gran tendencia este año.

Hoy en día tenemos todas estas piezas a nuestro alcance con la comodidad y variedad que ofrece la joyería online, a través de la cual podemos hacer cualquier adquisición de piezas de alta calidad del oro 9k que es la clara tendencia.

En esta joyería online destacan las piezas que son atrevidas a la par que distinguidas. Como las pulseras de oro, que son un must have en cualquier joyero. Y las últimas tendencias en complementos tienen un lugar destacado para los anillos de oro, que ganan presencia entre las joyas favoritas de las mujeres que prefieren las piezas delicadas.

Anillos de oro buenos que se distinguen perfectamente de la bisutería y que suponen una inversión para toda la vida. Estas joyas pasan de generación en generación, y son el regalo ideal para alguien especial, que lo recibirá seguro con mucha ilusión.

Destacan este año modelos muy especiales como los anillos con perla o con piedras semipreciosas en diversos colores para elegir.

La pieza perfecta

Es tendencia llevar piezas que sean únicas, sustituyendo a los accesorios low cost que se ven repetidamente en otras personas. A ser posible, que se trate de piezas artesanales hechas a mano, de talleres nacionales y que sean modelos actuales. Cabe señalar que si algo está quedando claro temporada tras temporada es que las joyas con cruces siguen y van a seguir siendo tendencia.

La cuestión es invertir en piezas que hayan sido diseñadas de forma personalizada y que sean capaces de desafiar el paso del tiempo. Y a estos parámetros responde el oro 9k, mejor elección que por ejemplo el oro puro de 24k, porque este es un material demasiado blando para las joyas por lo que de usarlo se deforman fácilmente.

El oro y los brillos nunca pasan de moda

Las joyas oro 9k no cuestan tanto como se suele imaginar y son piezas elegantes y resistentes, por lo que la inversión vale la pena.

A las mujeres elegantes y modernas de cualquier edad les gusta mucho el toque de distinción que dan unos pendientes de oro, ya se trate de oro blanco, más abierto a todas las edades, o de la clásica tonalidad dorada.

En cuanto a pendientes, cabe destacar que los de aro son una fuerte tendencia.

Seguir las últimas tendencias en joyas

Quienes piensan que nunca son suficientes joyas, pueden seguir disfrutando de la moda de combinar varios pendientes o anillos, que sigue en alza. Los anillos sello han sido una de las grandes recuperaciones en joyería, ahora con diseños renovados y muy imaginativos. Y esto sin dejar a un lado las cadenas de oro, preferiblemente con colgantes con la inicial grabada. En conclusión: las personas a quienes gustan las joyas personalizadas están de suerte.

También se siguen viendo, aunque cada vez con menos volumen, piezas XL muy originales. Además, se confirma otra tendencia en moda, y es que las perlas han vuelto con fuerza.

La cuestión este año es decir adiós a los looks aburridos. Se recuperan las joyas de nuestras abuelas, pero con toques muy actuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios