www.diariocritico.com
EXPOFRANQUICIA 2023 presenta el sector de las lavanderías entre su variada oferta
Ampliar

EXPOFRANQUICIA 2023 presenta el sector de las lavanderías entre su variada oferta

viernes 10 de marzo de 2023, 08:43h

La próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2023, que se celebrará del 18 al 20 del próximo mayo, en el pabellón 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, reúne una oferta multisectorial con propuestas de muy variada naturaleza y distintos niveles de inversión ajustados a todos los presupuestos.

Dentro de esta oferta tan variada, el sector de la lavandería estará presente en la feria de la mano de Domus Laundry, Clat Lavanderias y Telelavo.

Un sector en auge

Clat es la primera y única franquicia de lavandería industrial en España, y estará presente en esta próxima convocatoria de Expofranquicia. Por su parte, Telelavo tiene un proceso propio que incorpora la última tecnología con tratamientos artesanales, ecológicos y personalizados.

En este mismo sentido, Domus Laundry cuenta con una maquinaria versátil y gran facilidad de pago para la experiencia del usuario: se puede pagar el servicio con monedero, central de pagos o con la aplicación oficial, a través de la cual también se pueden encontrar las tiendas, reservar y pagar. Además de lavadoras y secadoras, trabajan con armarios de ozono para desinfectar los objetos que no se pueden lavar con agua. Este tipo de negocio con autoservicio sigue creciendo debido a sus múltiples ventajas: tiene una inversión inicial baja, no necesita un local de gran dimensión así como tampoco una plantilla humana para gestionarla, ya que la mayoría cuenta con una instalación tecnológica que permite autonomía total del negocio.

Por tanto, las lavanderías se suman a la oferta de franquicias que han apostado por estar presentes en esta próxima edición de Expofranquicia junto con las de los sectores de automoción, restauración, estética o muchos más. La feria se dirige tanto a profesionales como a inversores, emprendedores, o a aquellos que busquen autoempleo... lo que hace de esta cita un gran punto de encuentro para el sector. Las mejores opciones para los interesados en el mundo de la franquicia podrán verse del 18 al 20 de mayo de 2023 en el pabellón 6 de IFEMA MADRID.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios