www.diariocritico.com
Fitur 2021 convoca al turismo de reuniones y business travel en su sección 'Fitur Mice'
(Foto: Ifema)

Fitur 2021 convoca al turismo de reuniones y business travel en su sección 'Fitur Mice'

martes 15 de septiembre de 2020, 13:20h

FITUR 2021, la primera gran cita anual de la industria del turismo, convoca a los profesionales del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos en su sección FITUR MICE. De esta manera, la feria que organizada por IFEMA celebrará su 41 edición entre los días 20 al 24 de enero en Feria de Madrid, ofrece entre sus diferentes contenidos, un punto estratégico para el encuentro entre la oferta y la demanda especializadas en este segmento clave para la dinamización de la industria turística en el ámbito global.

La sección FITUR MICE, que como cada año contará con la colaboración de MITM Events, empresa especializada en la organización de eventos B2B para la industria MICE, y el apoyo de la red de Delegaciones de IFEMA en el mundo, ofrecerá un espacio propio durante las dos jornadas previas a FITUR 2021 (días 18 y 19 de enero), para la celebración de estas reuniones en un ambiente exclusivamente profesional orientado a establecer contactos eficientes y generar negocio.

El programa de reuniones ofrece a los expositores participantes una agenda de citas pre-establecidas con directivos de empresas, rigurosamente seleccionados en base a criterios que valorarán el alto potencial de negocio y decisión de compra. Entre los perfiles convocados se encuentran corporaciones, asociaciones, empresas de incentivos, empresas de Business Travel y organizadores de eventos y congresos. Se estima una media de 30 citas agendadas por cada participante. FITUR MICE se completará con un programa de networking integrado por la celebración de diferentes actos sociales que permitirán ampliar contactos y reforzar vínculos entre los participantes.

Más información e inscripciones: https://www.ifema.es/fitur/fitur-mice

Sobre FITUR

FITUR es una de las grandes ferias líderes en el panorama mundial de eventos turísticos y cita imprescindible para la comunicación de la industria del turismo con los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Organizada por IFEMA celebrará su próxima edición del 20 al 24 de enero en Feria de Madrid, alineada con el objetivo de generar un entorno de confianza y de recuperación para empresas y destinos. No en vano, FITUR es la plataforma que inaugura el calendario internacional de ferias de turismo permitiendo a los profesionales la primera toma de contacto con esta industria y establecer las líneas de trabajo que marcarán la pauta de todo el ejercicio. Todo ello concentrado en cinco días de actividad comercial y de negocio que pondrán el foco en volver a situar a la oferta turística, nacional e internacional, en una vitrina de alta visibilidad orientada a fortalecer este sector esencial para el crecimiento de la economía, y mostrar sus tendencias de futuro en clave de especialización, tecnología y sostenibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios