www.diariocritico.com
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank, en la entrega de los premios ATA
Ampliar
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank, en la entrega de los premios ATA

Goirigolzarri: "Los autónomos son clave para la creación de riqueza y de empleo en nuestro país"

lunes 22 de noviembre de 2021, 14:39h

El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, ha defendido este lunes el papel de los autónomos en la economía española como “clave para la creación de riqueza y de empleo en nuestro país”. “España es un país de pymes y de autónomos, un colectivo extraordinariamente importante para la vida económica”, ha añadido el presidente de la entidad financiera.

Goirigolzarri ha inaugurado la vigésima edición de los Premios Autónomo del Año, organizados por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA. Los galardones, que se han entregado este lunes en CaixaForum Madrid, tienen el objetivo de reconocer iniciativas de profesionales del sector y la labor de personas, entidades, medios de comunicación y empresas que apoyan al colectivo de trabajadores autónomos.

Durante su discurso de bienvenida, el presidente de CaixaBank ha destacado el apoyo que desde la entidad financiera se presta al colectivo de autónomos. “En CaixaBank, contamos con la confianza de más del 40% de los trabajadores autónomos de nuestro país, lo que no sólo nos llena de orgullo, sino que supone también una gran responsabilidad. Responsabilidad con el presente, pero sobre todo con el futuro de todo el colectivo, un futuro que, estoy convencido, será enormemente positivo”, ha explicado Goirigolzarri.

En la ceremonia de premios, el presidente de CaixaBank ha sido el encargado también de entregar el Premio al Emprendedor 2021, otorgado a Alba Cantero y Sergio Torres, cofundadores de FisioandTherapies, empresa dedicada a mejorar la salud de las personas a través de la fisioterapia. Goirigolzarri ha felicitado al conjunto de premiados y ha aprovechado para agradecer a todos los trabajadores autónomos del país su “esfuerzo y compromiso, especialmente ahora, en una de las épocas más difíciles de nuestra historia reciente”.

CaixaBank apoya a comercios, negocios, autónomos y emprendedores a través de CaixaBank Negocios, la división que desarrolla productos y servicios adaptados a las peculiaridades de este segmento de clientes con un asesoramiento cercano e integral, no sólo a nivel financiero, sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios