www.diariocritico.com
Iberdrola presentará en Global Mobility Call soluciones Smart para la recarga de vehículos y otros proyectos para la movilidad sostenible
Ampliar

Iberdrola presentará en Global Mobility Call soluciones Smart para la recarga de vehículos y otros proyectos para la movilidad sostenible

viernes 20 de octubre de 2023, 08:47h

Iberdrola destacará en Global Mobility Call sus soluciones Smart para hacer de la movilidad un sector más sostenible, lo que incluye desde los puntos de recarga para el hogar, hasta los sitios de servicio para grandes potencias situados en la vía pública, además otras soluciones innovadoras.

La compañía repetirá como Global Partner en la segunda edición de Global Mobility Call, la plataforma internacional organizada por IFEMA MADRID y Smobhub, que del 24 al 26 de octubre conecta a los principales actores internacionales para el desarrollo de nuevos modelos e iniciativas público-privadas para la movilidad sostenible.

Iberdrola contará en el espacio GMC Expo, con un gran espacio expositor donde mostrar todas sus soluciones Smart para hacer de la movilidad un sector más sostenible, así como en otros proyectos en los que trabaja como compañía líder en energías renovables en el desarrollo de la movilidad.

En el espacio GMC Congress, el CEO Iberdrola Energía España, David Martínez Fernández, intervendrá el miércoles 25 de octubre en el Auditorio Principal en la conferencia “Un enfoque abierto de la transición energética para la movilidad Net Zero y sostenible”, organizada por la compañía.

El responsable de Smart Mobility de Iberdrola, Jorge Muñoz Riesgo, participará el 25 de octubre en el Agora Inspire en la mesa redonda “La transformación de la movilidad 2.0. El inicio de una nueva etapa”.

También el 25 de octubre, el responsable de Movilidad Urbana, Jesús López Martínez, participará en el Foro Perspective en la mesa redonda “¡Los camiones de emisiones cero ya están aquí! Cómo acelerar la transición”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios