www.diariocritico.com

Iberojet lanza ofertas especiales de vuelo y hotel a Punta Cana

lunes 28 de marzo de 2022, 12:15h
La aerolínea española de vuelos chárter Iberojet, del Grupo Ávoris, lanza ofertas especiales de vuelo y hotel a Punta Cana, en la República Dominicana. Este destino caribeño es singularmente “codiciado” por los viajeros estadounidenses y españoles en primavera (a partir de Semana Santa en España), así como en el verano, e incluso durante el invierno, sobre todo en las Navidades. En 2020, los viajes internacionales a cualquier parte del mundo experimentaron un descenso global, debido a la pandemia del coronavirus. Pero en 2021 las visitas a esta isla caribeña remontaron, y el presente 2022 se postula como “el año de la gran recuperación”.

Iberojet lanza ofertas especiales de vuelo y hotel a Punta Cana todo incluido. Se trata de una experiencia única, un paquete de vacaciones que se compone de vuelos directos de la aerolínea chárter del Grupo Ávoris, con traslados y hotel de cinco estrellas, en régimen de todo incluido.

El viaje a República Dominicana y la estancia permite al turista vivir plenamente los encantos paradisíacos y la magia caribeña de Punta Cana: playas kilométricas, un fondo marino único, buen tiempo, práctica de deportes como el buceo (con snorkel o con botellas de oxígeno), pequeñas travesías y cruceros de un solo día, y el descanso total y el relax en la piscina del hotel. Unas vacaciones de primera, que cada año disfrutan varios cientos de miles de visitantes en los diferentes hoteles de Punta Cana.

Tras el lapso de restricciones de viajes a nivel mundial por causa de la pandemia del Covid, la República Dominicana ha resurgido con fuerza como destino turístico y las ofertas de vacaciones en Punta Cana todo incluido, son de las más demandadas.

Más de medio millón de turistas

El año pasado, las vacaciones Punta Cana coparon las oportunidades más ventajosas de los viajes internacionales. Las ofertas basadas en los paquetes de vuelo más hotel Punta Cana, todo incluido, y las ofertas atrajeron a más de medio millón de turistas. Concretamente, en 2021 este destino paradisíaco de la República Dominicana recibió a un total de 520 mil visitantes, la mayoría de los cuales, dos de cada tres (66%) procedían de los Estados Unidos, y casi uno de cada seis (13%) eran españoles. Y es que los Estados Unidos y España son los dos países del mundo que más turistas envían a este rincón caribeño de playas de aguas cristalinas.

El tercer país de procedencia de los turistas en República Dominicana fue Polonia el año pasado, con un tres por ciento del total, lo que significa que sólo con EE. UU., España y Polonia la isla caribeña recibe a más de ocho de cada diez turistas extranjeros.

Desde Madrid y Lisboa

Miles de turistas con destino a Santo Domingo y Punta Cana salieron el año pasado de un aeropuerto de la península ibérica, sobre todo de Madrid (Barajas – Adolfo Suárez), en España, y de Lisboa (Humberto Delgado, también llamado aeropuerto de Portela) en Portugal. Estos dos aeropuertos son, precisamente, los dos principales centros de operaciones de la aerolínea española.

La compañía española de vuelos chárter, propiedad del Grupo Barceló, cuenta con ocho aviones ecosostenibles, una de las flotas más modernas del mundo, y con los mejores profesionales con amplia experiencia en vuelos de larga distancia. La aerolínea está especializada en la oferta turística de Punta Cana vuelo más hotel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios