www.diariocritico.com
Ignacio Galán destaca el liderazgo de Timmermans al frente del Pacto Verde Europeo
Ampliar
(Foto: Iberdrola)

Ignacio Galán destaca el liderazgo de Timmermans al frente del Pacto Verde Europeo

viernes 10 de septiembre de 2021, 14:36h

El presidente del Consejo Social de la Universidad de Salamanca (USAL) y presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha mostrado su profunda satisfacción por el nombramiento de Frans Timmermans, vicepresidente de la Comisión Europea, como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca, que se ha celebrado esta mañana en el Paraninfo de las Escuelas Mayores conforme al antiguo ceremonial en latín.

“Es un merecidísimo reconocimiento a su trayectoria de servicio público, y muy especialmente al liderazgo que está demostrando con el proyecto más transformador de nuestro continente: el pacto verde europeo. Un programa que sitúa a Europa a la cabeza del mundo en la consecución de los objetivos climáticos y que está transformando el modelo económico y social de nuestro continente”, ha asegurado Ignacio Galán.

En esta línea, el presidente de Iberdrola ha señalado que “con el pacto verde europeo, Timmermans impulsa aún más el trabajo que la Comisión lleva realizando décadas gracias a personalidades como Miguel Arias, y da respuesta a tres de las principales inquietudes de los europeos: Acelerar la recuperación económica, crear empleo de calidad y cuidar del medio ambiente. Y es que el futuro para España está en una Europa sólida, unida y basada en un marco estable y seguro en el que las instituciones públicas y las empresas trabajen codo con codo. Iberdrola siempre ha estado, está y estará dispuesta a hacerlo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios