www.diariocritico.com
JUVENALIA 2021 promueve el deporte entre los más pequeños
Ampliar

JUVENALIA 2021 promueve el deporte entre los más pequeños

miércoles 24 de noviembre de 2021, 12:47h

JUVENALIA 2021, el decimo Salón de Ocio Infantil y Juvenil promoverá la práctica del deporte entre niños y jóvenes, para animarles a hacer vid asana.

El certamen, organizado por IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, del 3 al 8 de diciembre próximos, acogerá de la mano de diferentes entidades y asociaciones, distintas disciplinas deportivas, como el yoga, las artes marciales, la esgrima espacial o el fútbol americano, entre otras.

En concreto, la Asociación Vuela organiza Yoga de Corazón, el 4 de diciembre, de 12:00 a 14:00 horas. A través de juegos históricos y música, la Asociación introduce a los más pequeños en esta práctica. Se trata de una actividad inclusiva, yoga para personas con capacidades diferentes.

Por su parte, las asociaciones Osdam y Shaolin realizarán una serie de talleres -todos inclusivos- de defensa personal; así como exhibiciones de artes marciales, los días 5, 7 y 8 de diciembre.

La esgrima también tendrá su espacio en JUVENALIA, de forma divertida, a través del Taller de Espadas Láser (los días 4 y 5 de diciembre, de 16:00 a 18:00 horas). Versus Madrid mostrará el manejo de espadas láser, así como distintas facetas del mundo de la esgrima teatral.

Por su parte, Camioneros de Coslada realizarán, durante toda el evento y en horario continuo, una introducción al futbol americano y la modalidad sin contacto, el flag football. Se enseñarán estos deportes, mediante unos ejercicios divertidos.

Por otro lado, El Diario del Bebé dispondrá de un campo hinchable de fútbol, en donde se desarrollarán partidos y entrenamientos de niños de las mismas edades. Además, el stand será visitado por jugadores del Getafe Club Fútbol, que se harán fotos y firmarán autógrafos a los pequeños aficionados al deporte rey.

Asimismo, habrá diferentes espacios de hinchables, la Zoan Xtreme, la Wipe Out, y la de Salta y Disfruta en Grupo.

IFEMA MADRID ha abierto ya la venta de entradas, en https://www.ifema.es/juvenalia/entradas-invitaciones. Y en la web está disponible ya el programa de actividades, que facilitará al público preparar con antelación la visita al evento.

Todo ello, está disponible en la web de la Feria:
https://www.ifema.es/juvenalia/horario-actividades

Para colegios y centros docentes, la Feria ha previsto dedicarles expresamente el viernes, 3 de diciembre, ultimo día lectivo previo al Puente, para visitas concertadas, de modo que los alumnus puedan disfrutar de una magnífica excursion y una estupenda jornada festiva.

Esta edición de JUVENALIA coincidirá en las primeras jornadas – del 4 al 6 de diciembre -, con MADRID COMIC POP UP, el primer Salón del Comic organizado también por IFEMA MADRID.

Todo ello, se desarrollará en un entorno completamente seguro, al aplicarse en todo el Recinto Ferial de IFEMA MADRID los rigurosos protocolos anti Covid, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que la Institución Ferial Madrileña viene implementando en todos sus eventos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios