www.diariocritico.com
Juvenalia vuelve con grandes novedades para el público infantil
Ampliar

Juvenalia vuelve con grandes novedades para el público infantil

viernes 28 de octubre de 2022, 14:40h

Juvenalia, el salón del ocio infantil y juvenil, que se celebrará del 6 al 11 de diciembre en los pabellones 7 y 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, ya ha abierto la comercialización de la feria dirigida a marcas interesadas en participar en las distintas áreas lúdicas que reúne la convocatoria. Se han previsto más de 250 actividades durante toda la semana incluyendo exhibiciones de los perros de la policía nacional y local.

Novedades

Como novedad importante de esta edición destaca la coincidencia de Juvenalia con la feria del animal de compañía, 100x100mascota. Ambas ferias convertirán a IFEMA MADRID en el centro del ocio infantil durante todo el fin de semana del 9 al 11 de diciembre. Con una entrada combinada para ambos eventos en el mismo día, la organización busca facilitar que el público infantil asistente a Juvenalia pueda disfrutar después de la feria dedicada a los ‘peludos’ del hogar y completar así el mejor plan para el fin de semana.

Además de la mencionada coincidencia, en esta ocasión y ante el auge que han tenido los juegos de mesa tras la pandemia, se habilitará un área destinada solo a estos juegos que ayudan a la agilidad mental y conocimiento general.

Jornada dedicada a los colegios

Siguiendo con la tradición, los colegios serán los protagonistas de la jornada del día 9 de diciembre. Un día dedicado a la integración de los niños con el resto de sus compañeros en un entorno diferente y rodeado de ocio de calidad y con fines educativos.

Juvenalia se celebrará del 6 al 11 de diciembre en los pabellones 7 y 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios