www.diariocritico.com
Cola de fans de Jollibee en Madrid a las puertas del local
Ampliar
Cola de fans de Jollibee en Madrid a las puertas del local

La cadena de pollo frito Jollibee abre en Madrid su primer restaurante en España

jueves 23 de septiembre de 2021, 18:00h

Jollibee, la cadena de restaurantes conocida mundialmente por su crujiente pollo frito Chickenjoy, ha abierto este jueves su primer local en España.

Cerca de 300 personas hicieron cola desde primera hora de la mañana para ser los primeros en probar el delicioso menú. Entre ellos se encontraban los fans de Jollibee, muy emocionados por este esperado lanzamiento en España, así como madrileños curiosos que tenían ganas de probar algo distinto en la ciudad.

A las 9:00 horas se celebró la ceremonia de corte de cinta, a la que asistieron el embajador de Filipinas en España, Philippe J. Lhuillier, y el equipo de Jollibee Europa. Se trata del restaurante más grande de la marca en Europa, con capacidad para unos 200 comensales, y presenta nuevos elementos de diseño, como una palmera interior de tamaño natural en un gran comedor de dos plantas.

“Desde las 4 de la mañana hemos hecho cola para ser los primeros en España en probar Jollibee. Si te gusta el pollo frito, este es el mejor lugar de la ciudad”, en palabras de varios fans emocionados por esta gran apertura en España.

¿Dónde está Jollibee en Madrid?

El estableciemiento que ha abierto la cadena de restauración está situado cerca de la Puerta del Sol, concretamente en la calle Arenal nº 4.

Fuente Google Maps

Horario de apertura del restaurante en Puerta del Sol-Arenal es,

  • de lunes a jueves, de 12h00 de la mañana a 00h00 de la noche,
  • de viernes a domingo se amplía una hora más, es decir, de 12h00 de la mañana a 1h00 de la noche.

El debut de Jollibee en España se produce en un momento de expansión para la marca, que sigue ampliando su actual red de más de 1.400 restaurantes en todo el mundo, incluyendo ciudades como Nueva York, Roma, Londres, Los Ángeles, Dubai, Singapur y Hong Kong.

Los platos favoritos

La mascota de Jollibee en Puerta del Sol

Por primera vez en Madrid, los clientes pueden probar los platos favoritos de los fans de Jollibee, incluido su mundialmente famoso Chickenjoy®, trozos de pollo bien empanados a mano para que queden más crujientes y marinados según una receta familiar que los hace tiernos y jugosos. Los fans también están entusiasmados al probar los nuevos bestsellers de Jollibee en Europa, como la nueva hamburguesa de pollo picante y las patatas fritas aderezadas con pollo a la Sriracha.

En Madrid, los clientes también pueden probar una de sus novedades más aclamadas, la Tropical Chicken Burger, elaborada con una pechuga de pollo empanada y cubierta con queso, lechuga y una salsa asiática ligeramente picante, coronada con una rodaja de piña para darle un toque único.

El restaurante de Madrid introduce en España el rediseño de la marca Jollibee para los clientes europeos, con el objetivo de crear una experiencia memorable con gráficos brillantes, atrevidos murales en las paredes y azulejos inspirados en tejidos. Una palmera de tamaño natural adorna el comedor central de doble altura, algo que no se ve en ningún otro restaurante Jollibee.

Para garantizar una experiencia segura a los clientes, el local contará con zonas de recogida para llevar, quioscos digitales para facilitar las transacciones y estaciones de lavado de manos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios