www.diariocritico.com
La Concejala Presidenta de la Junta de Chamartín, Sonia Cea, visita el Mercadona de Padre Damián. (Foto: Mercadona)
Ampliar
La Concejala Presidenta de la Junta de Chamartín, Sonia Cea, visita el Mercadona de Padre Damián. (Foto: Mercadona)

La concejala de Chamartín visita la tienda de Mercadona en la calle Padre Damián

jueves 10 de marzo de 2022, 19:00h

La Concejala Presidenta del Distrito de Chamartín, Sonia Cea, ha visitado el supermercado que Mercadona tiene en la calle Padre Damián, 7 y que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre.

Este supermercado, que abre con el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona, ha supuesto una inversión de 6,8 millones de euros y ha supuesto la creación de 40 nuevos puestos de trabajo, estables y de calidad.

La concejala, que ha recorrido las instalaciones del supermercado, ha declarado en la visita que “estamos muy orgullosos de esta apuesta de Mercadona por el distrito de Chamartín. Su llegada ha sido muy apreciada por los vecinos del barrio ya que, además de ser un servicio muy solicitado por estos, desde la dirección han hecho todo lo posible por no generar ningún tipo de problema que pudiera alterar la convivencia vecinal, generando un clima de apoyo mutuo. Por lo tanto, solo podemos dar la bienvenida a los nuevos supermercados y desearles una larga trayectoria con nosotros”.

Mercadona dispone en esta tienda de novedades, como una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades. Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección “Listo para Comer”, que cuenta con un total de 35 platos distintos.

El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 9 a 21:30 horas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es

En la construcción de esta nueva tienda eficiente de Mercadona han participado 75 proveedores que han dado empleo a 450 personas durante la fase de obra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios