www.diariocritico.com

La Galería de Arte María Porto de El Corte Inglés presenta 'Clair de Lune', de los artistas indios Domus4

martes 20 de diciembre de 2022, 11:19h
La Galería de Arte María Porto de El Corte Inglés presenta 'Clair de Lune', de los artistas indios Domus4
Ampliar

La Galería de Arte María Porto, ubicada en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, presenta, del 20 de diciembre al 8 de febrero, la serie “Clair de Lune” de los artistas indios Aroosh y Nitush Mahipal, hermanos conocidos bajo el nombre artístico de Domus4.

La serie “Clair de Lune” es una colección que captura y plasma en distintas piezas, las fases de la luna. Los integrantes de Domus4, cautivados por el brillo de la luna, su belleza devastadora y sus imperfecciones, crean una serie de piezas impregnadas de reflejos de ensueño que incitan a una contemplación cargada de sensualidad, pero también, de esa melancolía que transmite el astro en su soledad, allá en el firmamento.

Dando un paso más allá de lo tradicional, las obras escultóricas de los hermanos Mahipal incorporan una infinidad de elementos, teniendo como protagonistas más inmediatos, la luz, los contrastes y al propio espectador. De esta forma, la obra se convierte en una experiencia única para cada individuo, que la percibe desde su propia interpretación sensorial. Es una serie diferente para el ojo de cada persona que observa la obra. Son muchas muestras en una sola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios