www.diariocritico.com
María Porto y Leticia Hervás el día de la presentación de la galería, 2 de diciembre de 2021
Ampliar
María Porto y Leticia Hervás el día de la presentación de la galería, 2 de diciembre de 2021

La Galería de Arte María Porto & Leticia Hervás hace un guiño a las rebajas con obras de grandes artistas

jueves 13 de enero de 2022, 14:12h

La galería de arte María Porto & Leticia Hervás ubicada en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, ha querido empezar el año haciendo un guiño a la campaña de rebajas al poner a la venta una amplia selección de obras de grandes maestros a precios muy especiales, entre 50 y 200 euros.

Dentro de esta selección, los clientes podrán encontrar piezas de Juan Genovés, Eduardo Arroyo, Luis Gordillo, Josep Guinovart, Dario Urzay y Miguel Campano, entre otros. Son un total de 222 obras y grabados de artistas consagrados, que los clientes podrán aprovechar para adquirir y darse ese capricho que siempre han deseado, pero ahora a precios muy atractivos.

La Galería de Arte María Porto & Leticia Hervás de El Corte Inglés de Castellana se inauguró el pasado 2 de diciembre de 2021 con una exposición panorámica de grandes figuras del siglo XX, que incluye obras de Pablo Picasso, Joan Miró, Antoni Tapies, Eduardo Chillida, Josep Guinovart, Juan Genovés, Rafael Canogar, Martín Chirino, Luis Feíto, Manuel Rivera, Manolo Valdés, Luis Gordillo, Jaume Plensa, Joaquín Capa, Eduardo Arroyo, Miquel Barceló, Jesús Curiá y Jacinto Moros, entre otros artistas.

Además, esta nueva galería facilita a los clientes el acceso a un amplio porfolio de obras de autores nacionales e internacionales, con la asistencia especializada y personal de María Porto y Leticia Hervás, al frente de un equipo profesional altamente cualificado. La firma apuesta también por el trabajo de jóvenes artistas, como Jacinto de Manuel, Arturo Garrido, Gonhdo o Rafael Sañudo.

La vocación de la nueva Galería incluye el asesoramiento a coleccionistas particulares y el diseño de proyectos integrales (tanto para instituciones como empresas), además de la intermediación en la compraventa de obras de arte -en el mercado primario y en el secundario- así como la valoración y tasación de estas.

Asimismo, ofrece la especialidad de catalogación de colecciones públicas y privadas; o el comisariado de exposiciones nacionales e internacionales, gracias a una larga experiencia con clientes de todo el mundo en la organización y gestión de exposiciones en España, Portugal, Singapur, India, Estados Unidos, China y Latinoamérica entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios