www.diariocritico.com

Las imágenes de PhotoSì valen más que mil “selfies”

Las imágenes de PhotoSì valen más que mil “selfies”
Ampliar
(Foto: Pixabay)
domingo 29 de agosto de 2021, 08:50h

imprime tus fotos y encarga revelados, álbumes digitales y objetos personalizados, tales como imanes y calendarios, como recuerdo o para hacer un regalo original.

Dicen los expertos en mercadotécnica que hay una serie de palabras que a todos los usuarios les encanta escuchar: “nuevo”, “cómodo”, “seguro” y “fácil”.

Los cuatro “síes” de PhotoSì

PhotoSì cumple casi al milímetro con todos estos cuatro requisitos, cada vez más importantes para los usuarios en la Era Digital.

Sí, es nuevo: es un servicio fotográfico online pionero.

Sí, es cómodo, porque es accesible: tú puedes crear y personalizar tus productos preferidos a cualquier hora del día y de la noche, desde el escritorio o desde un sofá o la cama, sin límite geográfico, ni horario, traspasando las barreras de las dimensiones “espacio” y “tiempo”. Sin salir de casa. Y, lo más interesante, sin necesidad de ser un profesional gráfico. PhotoSì añade valor a tus fotos con un solo ‘clic’, al alcance de un dedo.

Sí, es seguro: puedes subir tu pedido online y pagar con una tarjeta de crédito o PayPal con total seguridad. Recibirás los artículos en la dirección que facilites, la de tu casa o cualquier otra que tú quieras.

Sí, es fácil: no hace falta ser un experto ni tener conocimientos avanzados para conseguir que tus fotos sean únicas e inolvidables, con una calidad profesional.

Todo ventajas

Pero es que, además…

PhotoSì es claro: el precio siempre se visualiza durante la realización del pedido, incluye todos los servicios y se actualiza en tiempo real cada vez que modifiques algo.

Es discreto: puedes crear tus productos preferidos con total libertad y confidencialidad, dando rienda suelta a tu creatividad.

Es conveniente: recibirás información actualizada sobre todas las promociones PhotoSì y podrás aprovechar para crear un objeto único, decorar la casa con tus fotos o hacer un regalo realmente original.

Un arte de experiencias

PhotoSì está actualmente activo en varios países de la UE y tiene tanto una página web como una aplicación.

Hemos empezado reproduciendo unas palabras de la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz (Connecticut, 2 de octubre de 1949), Premio Príncipe de Asturias en 2013, y acabamos con otras: “la fotografía representa la vida misma. Es comunicación y permite el intercambio de experiencias; mostrar a otros lo que vemos, las cosas que nos fascinan, las personas y los lugares que amamos y apreciamos".

Dice Leibovitz que la fotografía es un arte que no ha muerto con la Era Digital, “en la que cualquier persona, con una pequeña herramienta o un móvil, puede hacer una foto”.

“La verdad es que la fotografía se inventó precisamente para que cualquier persona pudiera crear una imagen de las cosas que son importantes para ella”, comenta. Y con PhotoSì estas palabras se hacen más ciertas que nunca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios