www.diariocritico.com

Lentillas de colores para el Carnaval

Lentillas de colores para el Carnaval
Ampliar
lunes 25 de febrero de 2019, 12:06h

Marzo está ya a la vuelta de la esquina y viene con una de las celebraciones más queridas y esperadas por muchos, el carnaval. Una oportunidad en la que podemos ponernos el disfraz que deseamos transformándonos, así, en otra persona como un famoso, un personaje de ficción, o, incluso, en animales. No obstante, para que nuestro look sea rompedor debemos prestar atención a un elemento que no solemos tener en cuenta.

¿De qué estamos hablando? De las lentillas de colores que, aunque sean utilizadas por algunas personas, sigue siendo un elemento al que no le solemos prestar la debida atención. No obstante, tiene una gran importancia. Si deseamos recrear un look realmente felino o terrorífico, los ojos debe ir acordes adornados con unas buenas lentillas de colores.

¿Dónde adquirir lentillas de colores?

Quizás ya hayamos en alguna ocasión pensado en completar nuestro disfraz de carnaval con lentillas de colores, pero no hemos conseguido encontrar el lugar idóneo para poder hacernos con ellas. Además, muchas página ofrecen lentillas de baja calidad que pueden dañar nuestros ojos. Por eso, hoy descubriremos a Lentiamo, una web en la que podremos encontrar una gran variedad de lentillas, así como diferentes elementos para cuidar de ellas.

¿Deseamos tener los ojos azules porque va mucho mejor con nuestro disfraz? Pues podemos escoger entre un montón de marcas de lentillas que nos ofrecen diferentes colores. Además, en la página web hay varias recomendaciones de lentillas que pueden ayudarte a decantarte por una marca o por otra. Los precios son muy asequibles, así que si estás buscando calidad no lo dudes y encuentra en Lentiamo las lentillas que harán que a tu atuendo de carnaval no le falte nada.

Las lentillas de fantasía

Cuando entremos en Lentiamo nos encontraremos con muchas lentillas y una sección en la que pone "lentillas de fantasía". Esto puede causarnos algunas dudas para adquirir las lentillas de colores que estamos buscando. ¿Cuál es la diferencia entre unas lentillas normales de colores y unas de fantasía? Las vamos a ver a continuación.

Las lentillas de colores normales están hechas para utilizarlas en nuestro día a día. Esto quiere decir que serán discretas y que apenas se notará que llevamos unas lentillas de colores. Así, podremos ir a trabajar o realizar nuestras tareas diarias sin que nuestros ojos llamen la atención.

¿Qué sucede con las lentillas de fantasía? También son de colores e, incluso, muchas imitan la forma de los ojos de un gato o nos permiten integrarnos con nuestro disfraz de diablo con unos ojos completamente rojos. Como podremos darnos cuenta estos tipos de lentillas no son adecuadas para nuestro día a día. Son más llamativas, se notan muy bien (es decir, no son discretas) y están destinadas a ser utilizadas en fiestas como el carnaval.

El cuidado de las lentillas de colores

Al igual que cualquier otro tipo de lentillas, las de colores necesitan unos cuidados para que no nos causen ningún problema. El riesgo de infección en los ojos o de irritación pueden darse debido a una serie de hábitos de limpieza que puede que pasemos por alto si no estamos acostumbrados a tratar con lentillas.

Para empezar, siempre debemos lavarnos las manos antes de ponerlas. Esto es importante para que ningún tipo de suciedad pueda quedarse en los ojos y causar algún tipo de problema. Otra cuestión importante es que si las lentillas son mensuales debemos guardarlas en un estuche con líquido adecuado. No podemos poner solo agua. Las lentillas, así, no se mantendrán de la manera que queremos.

Algo en lo que queremos incidir es en la importancia de comprar lentillas de calidad. Adquirir lentillas demasiado baratas y sin saber si son respetuosas con nuestros ojos puede hacer que nos empiecen a picar o a escocer con el paso de las horas. Nuestra vista es muy importante y debemos cuidarla. Por eso, en Lentiamo podemos encontrar lo que queremos con precios asequibles y una calidad que evitará que este tipo de "efectos secundarios" nos sucedan.

¿Se pueden graduar las lentillas de colores?

Tanto si deseamos adquirir las lentillas de colores para ponernos en carnaval, como si queremos usarlas en nuestro día a día, debemos saber que se pueden graduar o no graduar. Esto es importante para que todas aquellas personas que sufran miopía, astigmatismo, hipermetropía o cualquier otro problema en la visión puedan también disfrutar de este tipo de lentillas, sin resunciar a ver perfectamente.

Esperamos que hayamos conseguido transmitirte la importancia de adquirir lentillas de colores de calidad y con los mejores diseños. Asimismo, te animamos a que vivas el carnaval de este año 2019 de una manera diferente. No solo con un disfraz elaborado, sino con unos ojos que vayan acorde con el vestuario. Sin duda, no te dejarás ningún detalle para destacar con tu disfraz y disfrutar de esta fiesta tan especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios