www.diariocritico.com

Lo que deberías saber sobre el hardware de minería de criptomonedas

Sistema para minado de Bitcoin
Ampliar
Sistema para minado de Bitcoin (Foto: pixabay)
lunes 22 de febrero de 2021, 23:07h

La minería de Bitcoin puede parecer algo muy fácil de hacer, pero requiere muchos recursos. La única forma de tener acceso a la criptomoneda es mediante la minería o la compra.

Algunas personas lo hacen profesionalmente, mientras que otras lo han tomado como pasatiempo. Sin embargo, Bitcoin ha resultado ser una forma lucrativa de invertir y ganar dinero. Pero espera, antes de robar un banco y comenzar a comprar todo el hardware de minería, hay cosas que debes conocer.

En este artículo, nos centraremos en la minería de Bitcoin para tu comodidad.

¿Cómo puedes minar Bitcoin?

La minería de Bitcoin no es una broma, y ​​tampoco es posible que la gente común mine Bitcoin. Debes tener en cuenta que la electricidad es muy barata en China y, por lo tanto, es muy fácil minar Bitcoin en China. Por lo tanto, esto le ha permitido a China tomar la delantera en la industria minera.

Si piensa en minar Bitcoin como una forma potencial de ganar Bitcoin, ¡olvídalo! Puedes hacerlo mejor en los intercambios.

¿Necesitas hardware para minar Bitcoin?

En teoría, es posible extraer Bitcoin sin hardware de minería, pero es casi imposible en la vida real. Sin embargo, vale la pena señalar que si tienes la intención de minar sin el equipo adecuado, tu ganancia total por mes puede ser inferior a un centavo.

La minería de Bitcoin en tu computadora solo aumentará tu factura de electricidad y dañará tu computadora. Si aun así quieres poner en riesgo tu computadora y ver cómo funciona la minería de Bitcoin, entonces adelante.

¿Cuál es el mejor hardware para minar Bitcoin?

Necesitaría el arsenal adecuado para minar Bitcoin. El hardware que necesitas se llama minero ASIC. Cuando se inventó Bitcoin por primera vez, estaba destinado a ser extraído de las CPU. Más tarde se descubrió que la tarjeta gráfica de la CPU podría usarse para obtener más potencia de hash.

El minero Bitcoin ASIC se conoce popularmente como "generador de Bitcoin". Si crees que puedes pagar la factura de electricidad, puedes considerar comprarlo.

Elegir el mejor minero Bitcoin

Antes de pensar en comprar el minero de Bitcoin adecuado, debes tener en cuenta ciertas cosas. De lo contrario, tu inversión se convertiría en una pérdida en poco tiempo.

  • Precio del equipo

La minería de Bitcoin es un proceso extremadamente costoso. Entonces, el precio del equipo de minería de Bitcoin tiene un papel importante que desempeñar. Si compras un minero de Bitcoin relativamente barato, ten en cuenta que minarás menos bitcoins.

Los mineros costosos te costarán mucho, ya que consumirán más electricidad. Debes comprender tu situación y luego planificar en consecuencia.

  • Tasa hash

Si conoces cómo funciona la minería de Bitcoin, debes saber que más hashes cuestan más. Compra un minero de Bitcoin que sea eficiente para producir más hashes por segundo. La eficiencia del minero de Bitcoin debe tener la máxima importancia.

  • Eficiencia

Como dije anteriormente, dado que la minería de Bitcoin consume mucha electricidad, querrás comprar un minero de Bitcoin que transforme una buena parte de la electricidad en bitcoins. El minero de Bitcoin que ha estado dando mucho de qué hablar últimamente debido a su eficiencia es el Halong Mining Dragonmint T1.

Las top 3 compañías de hardware para minería de Bitcoin

Es importante que conozcas las tres principales compañías de hardware para minería de Bitcoin.

  • Bitmain: Con sede en China, esta compañía de hardware de minería de Bitcoin es amada por mineros de todo el mundo.
  • Halong Mining: Esta compañía es relativamente nueva en el mercado. El Halong Mining Dragonmint T1 es el mejor hardware de minería en el mundo actualmente.
  • BitFury: Sin los mayores fabricantes de hardware para minería de Bitcoin. Sin embargo, su hardware no está a la venta.

Conclusión

Seguramente la minería de Bitcoin puede ser un proceso difícil. Sin embargo, si tienes el equipo necesario, estás listo para comenzar. En lugar de minar a través de tu CPU, debes usar un minero de Bitcoin.

Lo mejor de minar bitcoins es que obtienes recompensas; con las recompensas adquiridas, puedes reservar unas vacaciones en btc champions y disfrutar con tu familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios