www.diariocritico.com
Los mejores nombres de niño del 2019
(Foto: EP)

Los mejores nombres de niño del 2019

martes 10 de diciembre de 2019, 14:03h

Como padres o futuros padres, queremos seleccionar un nombre que sea bonito y que tenga un significado para nuestros hijos. Si estás en la dulce espera de un varoncito, es conveniente que conozcas los mejores nombres de niño del 2019.

En este proceso de elección, generalmente se involucran los demás integrantes de la familia, y no es fácil llegar a un acuerdo. Ya que, muchas veces requiere que busquemos información ¡en sermami te lo hacemos más fácil! Sigue leyendo hasta el final de esta entrada, donde te vamos a sugerir los mejores nombres de niños más populares este 2019.

¿Cuáles son los nombres más hermosos este 2019?

En cuanto a nombres de varones, hay nombres que son más bonitos porque destacan la personalidad del bebé. Aquí te enseñamos algunos de los más populares:

Abel

Su origen es del hebreo y su significado es “Hijo” o “Aliento”. Al ser un nombre corto, destaca su pronunciación y sonoridad. Quienes llevan este nombre tienden a ser personas cariñosas, muy familiares y respetuosas.

Dario

Tiene origen persa y significa “Poderoso”, ideal para una personalidad líder. Los niños con este nombre suelen ser muy fuertes, valientes y con gran instinto de protección. Tienden a tener una fuerza mental grande y saben dominar muy bien las situaciones difíciles.

Kamal

Este hermoso nombre tiene su origen en la cultura hindú, y su significado es realmente hermoso “Flor de Loto”. Los niños que llevan ese nombre suelen tener mucha afinidad con la naturaleza, son muy reflexivos y muy tranquilos.

¿Cuáles son los nombres más originales este 2019?

Hay quienes prefieren nombres que no sean comunes, es por eso que te seleccionamos los más originales este 2019:

Enzo

Es un nombre de origen italiano y significa “El señor de su hogar”. Los niños que llevan este nombre desarrollan una personalidad muy cariñosa, familiar y protectora con los integrantes de su familia.

Kilian

Es uno de los nombres que ha estado más de moda para niños. Su origen es Celta y significa “Pequeño guerrero”. Quienes llevan este nombre suelen ser luchadores, valientes y perseverantes en lo que se propongan.

Otto

Es un nombre proveniente de Alemania y significa “Riqueza”. Los niños que lo llevan por nombre suelen ser muy inteligentes y con gran deseo de aprender, además suelen ser muy activos y enérgicos.

¿Cuáles son los nombres más modernos este 2019?

Para quienes prefieren seguir la tendencia de la moda, tenemos los nombres más modernos:

Lucas

Es uno de los nombres más populares este 2019 y ha sido elegido por famosos para sus pequeños retoños. Su origen es del griego y tiene un gran significado: “Luminoso”. Los niños que llevan este nombre desarrollan una personalidad tranquila, son amistosos, inteligentes y muy activos.

Alejandro

A pesar de ser un clásico, vuelve a ser de los más populares y modernos. Tiene su origen griego y significa “El protector”. Los niños que se les nombra así suelen ser valientes, cariñosos y familiares.

Thiago

Un nombre sencillamente hermoso, tiene su origen hebreo y significa “El que cambia”. Estos niños suelen ser muy inteligentes y con una personalidad de aprendizaje constante, les encantan probar cosas nuevas.

Si deseas conocer más nombres populares de niños te recomendamos la web Sermami.com. Allí encontrarás una entrada más completa con el top de nombres más populares este 2019.

Sermami.com realizó una selección de los nombres más bonitos, originales y modernos para que puedas escoger el que más te guste. No dejes de visitarla, también te regala información sobre las semanas de gestación de tu embarazo para que las sigas muy atenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios