www.diariocritico.com

Prosegur: Todo lo que no sabes sobre esta empresa de alarmas

martes 10 de diciembre de 2019, 13:59h

Cuando de protección se trata, lo ideal es escoger una empresa de alarmas que ofrezca un servicio de calidad. Prosegur proporciona seguridad a personas, hogares, empresas e instituciones, manejando una amplia variedad de productos y servicios.

Es una empresa que destaca por enfocarse en la protección y defensa proporcionando alarmas altamente eficaces. Sus sistemas son de los más avanzados con tecnología de primera que persiguen dejar una huella imborrable entre sus clientes.

Si deseas conocer más sobre esta magnífica empresa, echa un vistazo a iniciarsesion.io, donde encontrarás información más detallada.

¿Qué elementos incluye el sistema de seguridad de Prosegur?

  • Esta empresa incorpora una serie de componentes con la finalidad de brindar un sistema de seguridad perfecto:

1. Central de alarmas

Se trata de un control de mando que recibe las señales de las alarmas y las envía inmediatamente a la central receptora de alarmas. Este control requiere resguardado y se recomienda que esté oculto colocado en una pared.

2. Teclado

Este se ubica en un punto distante a la central de alarmas. Va a permitir conectar y desconectar la alarma, además de visualizar su estado.

3. Cámara con detectores

Se encargan de grabar y enviar las imágenes de los videos completamente a color a la central de alarmas. Se activan mediante sensores de movimiento.

4. Mando a distancia

Su función es activar y desactivar la alarma sin necesidad de introducir códigos de seguridad.

6. Tags

Son dispositivos o llaves inteligentes encargados de facilitar la desconexión de las alarmas sin requerir los códigos.

8. Cartel de aviso

En un aviso o letrero que se usa con la finalidad de señalar que la propiedad está protegida por un sistema de seguridad.

9. Accesorios extras

  • Todos estos elementos de seguridad pueden contar con detectores perimetrales, sistemas SAI, y sirenas. También, pueden complementarse con sistemas de detección de humo, inundaciones y rupturas de puertas y ventanas.

¿Cómo puedo instalarlo y que necesito?

Para instalar un sistema de seguridad de Prosegur, debes contratar los servicios de uno de sus profesionales. Su personal se encargará de realizar todos los procesos técnicos y explicar el adecuado uso del sistema.

Lo único que necesitas es realizar su contratación y luego esperar un lapso de 24 horas comenzarás a disfrutar de sus beneficios.

¿Cómo se contratan los servicios de Prosegur?

Esta empresa cuenta con varias modalidades de contratación:

  • Vía web: Lo único que tendrás que hacer es ingresar su portal web oficial. Allí encontrarás la ayuda de su personal que se encargará de encontrar el mejor sistema de seguridad para ti.
  • Vía telefónica: Puedes comunicarte mediante el número de contacto 91 177 01 58, sin ningún cargo adicional. Su personal te dará un trato muy cálido y confiable y te darán las pautas para realizar las gestiones de la contratación.
  • Vía domicilio: Solicitando una evaluación personal en el domicilio. Sus técnicos profesionales evaluarán y calcularán el presupuesto. Esta modalidad tiene un costo adicional.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre Prosegur?

Encontrar información sobre Prosegur es totalmente fácil, sólo debes visitar Iniciarsesion.io. Es un portal que ofrece todo lo que no sabes sobre esta empresa de alarmas.

Allí encontrarás toda la información necesaria para que sientas seguridad en contratar sus servicios. Prosegur cuenta con comentarios positivos, ya que sus servicios cubren todas las expectativas y brindan mucha satisfacción en sus usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios