www.diariocritico.com

Manager y abogado de inmigración: Todo lo que debes saber sobre Colin Singer

Manager y abogado de inmigración: Todo lo que debes saber sobre Colin Singer
Ampliar
(Foto: Mikhail Pavstyuk / Unsplash)
viernes 28 de octubre de 2022, 12:44h

Canadá es quizás uno de los países más atractivos para visitar según la temporada, ofreciendo hermosos paisajes naturales y edificaciones modernas que dejarán con la boca abierta a cualquier persona que no sepa nada sobre la región.

No obstante, cuando se trata de emigrar a Canadá, el asunto se vuelve un poco más estricto, con varias leyes a seguir y respetar, así como algunas exigencias solicitadas a los que desean vivir en este país.

En estos casos, lo mejor es asesorarse con un abogado de inmigración especializado en las leyes de un país, y Colin Singer es uno de los mejores del campo. En esta lectura te contaremos brevemente un poco sobre su historia.

¿Quién es Colin Singer?

Colin Singer es un ciudadano canadiense nacido en 1959, el cual se graduó como licenciado en derecho en 1986 en la Universidad de Ottawa, y obtuvo su licencia para ejercer en la Universidad McGill, especializado en relaciones industriales.

Dos años después de su graduación, Singer se sumó al Bar of Quebec (Bufé de abogados de Quebec), uno de los dos principales organismos que regulan las actividades de los abogados defensores en la provincia de Quebec. También forma parte del CBA (Canadian Bar Association), la cual representa a más de treinta mil abogados, jueces, profesores y estudiantes de leyes.

Entre los años 1998 y 2001, Singer se convirtió en miembro ejecutivo de la sección de leyes de inmigración de Quebec y Canadá bajo el mando de la CBA, y en 2004 se volvió miembro de la sección canadiense de la Asociación de Abogados de Inmigración Americana.

Luego de esto, en 2009, se volvió el director de la Quebec Bar Foundation, siendo una organización sin fines de lucro que busca la mejoría de las leyes del país.

Libros y publicaciones

Desde el año 2000, Colin Singer se volvió editor asociado en la publicación de la tercera edición del libro “Immigration Law Reporter”, publicado por la editorial Carswell. Adicionalmente, ha escrito varias publicaciones legales y servido como jefe editorial en la publicación de varios artículos disponibles en plataformas reconocidas a nivel global como Mondaq, CNN, Lawyers Daily y The Financial Post.

Singer también fue mencionado en algunas publicaciones realizadas por CBC, BNN y The Daily Beast, con temas principalmente asociados a la immgración hacia Canadá.

Colin Singer como Manager

Durante 2011, Singer representó a Rick Genest, mejor conocido como “Zombie Boy”, en un espectáculo de moda en Francia, para luego convertirse en su manager, siendo uno de sus primeros contratos una aparición en un video musical de Lady Gaga llamado “Born This Way”

Luego de esto, firmó un contrato por dos años con la cadena de cosméticos L’Oreal, comenzando con la campaña “Go Beyond the Cover”. Después de esto, Singer se volvió el fotógrafo personal de Zombie Boy, cuyos retratos aparecieron en docenas editoriales, aunque la carrera de Genest llegó a su fin tras su fallecimiento en 2018.

Colin Singer en la actualidad

Colin Singer cuenta actualmente con más de 25 años de experiencia en las leyes de inmigración de Quebec y Canadá, con al menos 25 abogados licenciados bajo su mando y reconocido internacionalmente como una de las principales autoridades en lo que a temas de inmigración canadiense se refiere.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios