www.diariocritico.com
Jordi Cruz, Samantha Vallejo y Pepe Rodríguez
Ampliar
Jordi Cruz, Samantha Vallejo y Pepe Rodríguez

MasterChef y El Corte Inglés rinden homenaje al mundo de la moda

viernes 18 de mayo de 2018, 17:07h

El Corte Inglés de Castellana en Madrid fue el escenario de la prueba de exteriores del programa de MasterChef que se emitirá este domingo 20 de mayo a las 22.05 horas en TVE, dedicado al mundo de la moda, que congregó a más de 150 profesionales del sector. Samantha Vallejo-Nágera diseñó el coctel compuesto por seis tapas saladas y dos postres que degustaron los invitados en la cita, que tuvo lugar en la planta de moda de mujer.

Entre los asistentes a la grabación del programa se encontraban diseñadores, fotógrafos, estilistas, celebrities, influencers, modelos, etc. Entre otros, acudieron los diseñadores Alvarno, Moisés Nieto, Juan Duyos, María Escoté, Cósima Ramirez, Arantxa del Sol y Estefanía Luyk. Además el programa contó con la presencia de Pepa Bueno y Charo Izquierdo, directoras de ACME y de la Fashion Week Madrid respectivamente.

El Corte Inglés de Castellana es uno de los mayores centros comerciales de Europa. Está ubicado en pleno corazón empresarial y financiero de Madrid y es modelo de innovación y modernidad. En un único espacio ofrece la posibilidad de pasear entre las grandes firmas de moda, acceder a las principales marcas de alta joyería y relojería, sentir el aroma y las texturas de la mejor perfumería y cosmética y disfrutar de los más exquisitos productos Gourmet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios