www.diariocritico.com
Lineal de Mercadona donde se vende el bicarbonato de sodio
Ampliar
Lineal de Mercadona donde se vende el bicarbonato de sodio

Mercadona duplica las ventas de bicarbonato de sodio

miércoles 08 de abril de 2020, 19:08h

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, dobla la venta del bicarbonato de sodio y pasa de vender 8 unidades por tienda al día, a vender 16 unidades por tienda al día durante estas últimas semanas. El principal motivo de este incremento se debe a que entre sus múltiples usos se encuentra el de la limpieza y desinfección de fruta, verdura y ropa, así como para la repostería o el cuidado e higiene personal.

Jesús Navarro, Proveedor Totaler encargado de elaborar este producto bajo la marca Hacendado, ha reforzado la producción en su fábrica de Novelda (Alacant), para garantizar el suministro de este producto en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene repartidas por España y Portugal.

El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido cristalino de color blanco soluble en agua, que se comercializa en Mercadona desde hace más de quince años, y se vende en dos formatos distintos para adaptarse a las necesidades de “El Jefe”, que es como internamente la compañía llama a sus clientes. Por un lado, está el bote de 300 gramos por 0,69€/unidad, y por otro lado la bolsa de 1 kilo por 1,19€/unidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios