www.diariocritico.com
MOTORTEC MADRID 2022 reflexiona sobre los servicios de la movilidad
Ampliar

MOTORTEC MADRID 2022 reflexiona sobre los servicios de la movilidad

martes 05 de abril de 2022, 13:49h

Siguiendo con el plan de webinars que ha puesto en marcha la Confederación Española de Talleres, (CETRAA, el 18 de abril -a las 18:00 horas- se celebrará la jornada digital “El futuro de los servicios de movilidad” junto con Cafler. Este encuentro se celebrará en el marco de la Feria MOTORTEC MADRID 2022, que organiza IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, los días 20 al 23 de abril de 2022.

Este nuevo webinar será el tercero de CETRAA, junto a “Beneficios de la presencia online”, el 7 de abril, y “Asegurar las responsabilidades profesionales del taller”, que tendrá lugar en fechas posteriores a la Feria.

Presentada por Rubén Lozano, jefe de ventas de Cafler, el objetivo de esta jornada será el de explicar cómo, gracias a la tecnología actual, se están democratizando los servicios de movilidad o los comúnmente llamados MaaS (Mobility as a Service). Este concepto, que puede resultar más evidente en las ciudades con el auge del alquiler de bicicletas, motos o coches por horas, sin embargo no lo es tanto cuando se habla de negocios B2B.

El foco de la jornada se centrará en cómo el B2B podrá beneficiarse de la mejora de la tecnología y los algoritmos para usar servicios que, hasta ahora, no eran demasiado accesibles y se comentarán tendencias que ya se están produciendo en algunas ciudades.

Cafler, empresa colaboradora de CETRAAA, es la primera plataforma que ofrece servicios bajo demanda relacionados con el vehículo. A través de conductores especializados, y gracias a un algoritmo de creación propia, la empresa externaliza gestiones necesarias, pero sin valor añadido, como lavar el coche, hacer un repostaje, o llevarlo a la revisión, entre otros.

Haciendo clic en este enlace de vídeo: https://youtu.be/FdglqPO5dTg , se podrá asistir al webinar.

Acerca de CETRAA

CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) es una institución que agrupa a 30 asociaciones provinciales del sector del mantenimiento y reparación del vehículo. Fundada en 1979, la confederación está presente en 16 comunidades autónomas del territorio español, representando y defendiendo los intereses de cerca de 20 000 empresas del sector del mantenimiento y reparación del automóvil, e informando a los automovilistas sobre sus derechos y obligaciones en lo referente al mantenimiento de sus vehículos. A nivel europeo, CETRAA también se incluye en varios grupos de trabajo junto con otros organismos internacionales con el fin de ofrecer el máximo apoyo a sus asociados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios