www.diariocritico.com
DrSmile para mostrar tu mejor sonrisa gracias a la ortodoncia invisible

DrSmile para mostrar tu mejor sonrisa gracias a la ortodoncia invisible

viernes 12 de agosto de 2022, 13:44h

Hay muchas personas a las que les cuesta sonreír para evitar mostrar sus dientes ya que se sienten inseguras con su sonrisa. Esto les hace mostrarse de una forma más antinatural, al forzarse a no sonreír porque sus dientes no les gustan, pero esto ¡tiene solución!

DrSmile cuenta con la tecnología más avanzada en el área odontológica para la ortodoncia invisible. Esto facilita su uso y también el control de la evolución del tratamiento, ya que se monitoriza paso a paso cualquier cambio que se produzca en el paciente. Una gran parte del proceso se digitaliza y siempre está bajo supervisión, para que puedas lucir tu mejor sonrisa.

¿Qué es DrSmile?

DrSmile, sabe que sonreír es una de las acciones más agradables en la vida de las personas y que eso les ayuda a sentirse felices. Por esta razón, su misión es mejorar las sonrisas de aquellas personas a las que les cuesta sonreír por la inseguridad a la hora de mostrar sus dientes gracias a la ortodoncia invisible. Tiene su sede en Berlín (Alemania) y actualmente podemos encontrar en España más de 35 clínicas, algunas de ellas en ciudades importante como Barcelona.

DrSmile cuenta con un equipo de especialistas en distintas disciplinas que permiten que sus pacientes tengan siempre la mejor atención experta. Su tecnología avanzada en el campo odontológico ha sido desarrollada en Alemania y tiene los estándares más altos en cuanto a calidad, y todos los materiales que emplean están probados medicamente.

¿En qué se basa la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible se utiliza para corregir la posición de los dientes y huesos a través de aparatos que no podemos ver a simple vista, olvidándonos así, de los típicos brackets.

Gracias a la tecnología más avanzada en el campo de la odontología, se ha desarrollado un tratamiento en el que se crea una férula transparente, a medida de cada caso. Dentro de esta se ponen unos accesorios que controlan el movimiento de los dientes para ponerlos en la posición que el paciente necesita. Es una alternativa que cada vez más gente elige, y de la que cada vez hay más historias de éxito. Cambia la vida de las personas aumentando su confianza, seguridad y autoestima ya que pueden tener lo que tanto desean, una sonrisa radiante.

Si quieres probar este tipo de ortodoncia invisible en barcelona, no dudes en ponerte en contacto con ellos en su página web, o acercarte a sus clínicas, te informarán sin compromiso.

Ventajas de la ortodoncia invisible

Este tipo de ortodoncia tiene ventajas que otras ortodoncias no tienen, y entre las que se pueden destacar las siguientes:

  • Mayor comodidad: No producen heridas en la boca ni provoca molestias, es bastante cómodo de llevar.
  • Mejor estética: al ser transparente es 100% discreto, nadie se dará cuenta de que lo llevas. Se consiguen grandes resultados sin perjudicar la imagen y sonrisa del paciente.
  • Menor desgaste de los dientes: Con esta técnica los dientes encajan perfectamente, y están protegidos del desgaste en su esmalte, si no muerden bien.
  • Se pueden quitar cuando quieras: Cada vez que lo desees la ortodoncia invisible se puede remover, aunque siempre hay que tener en cuenta que para conseguir los resultados que se quieren es que se lleve puesto mínimo 20 horas al día.
  • Mejor limpieza: Se puede comer lo que se quiera ya que al poderse quitar de forma sencilla, se puede limpiar fácilmente. Es recomendable que para evitar que se deteriore o se dañe, antes de hacer cualquier comida, se quite la férula o bien hacer una limpieza posterior de esta y de los dientes.

¿Cómo se fabrican los alineadores y cuánto dura el tratamiento con estos?

Utilizan la tecnología 3D para crear una imagen en tres dimensiones de como quedaría la dentadura tras el tratamiento con la ortodoncia invisible. En esta misma simulación crean el número necesarios de alineadores, hechos totalmente a medida del paciente y dependiendo de su caso. Están hechos de ClearQuartz que es un material libre de sustancias nocivas y sin plastificantes (BPA).

En cuanto al tiempo de tratamiento, no hay un plazo concreto y depende de cada caso y del grado de desalineación de cada persona. Para conseguir el resultado que se quiere, se deben usar 22 horas diarias, durante 6 o 12 meses, dependiendo de cada caso. Lo importante siempre es, seguir las recomendaciones del profesional que lleva nuestro proceso.

Con respecto a sus precios

Sus presupuestos están adaptados a todos los bolsillos, se puede pagar al contado, pero también se puede hacer mediante pagos aplazados hasta 48 meses sin comisiones ni intereses. ¿A qué esperas para tener la sonrisa que deseas?

Son muchas las razones por las que elegir DrSmile y es muy sencillo ponerse en contacto con ellos a través de su web, además, tienen varías clínicas distribuidas por Barcelona, y si te acercas estarán encantados de resolver todas tus dudas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios