www.diariocritico.com

Remodelación corporal 360, el tratamiento de moda entre las celebrities

La remodelación 360 hace referencia a las técnicas y un cambio de hábitos, de alimentación y mucho más
Ampliar
La remodelación 360 hace referencia a las técnicas y un cambio de hábitos, de alimentación y mucho más
lunes 19 de diciembre de 2022, 17:10h

Las celebrities siempre quieren conseguir un cuerpo más que perfecto, por eso, como no siempre es algo tan sencillo, se suelen poner en manos expertas y dejarse guiar por la que ya se conoce como la remodelación corporal 360. Toda una revolución para disfrutar de unos grandes resultados que ahora tú también puedes compartir.

Si las famosas pueden, ¿Por qué tú no? Es el momento de hacer un cambio en tu vida. Porque cuando hablamos de la remodelación corporal no solo hacemos referencia a las técnicas quirúrgicas sino que también estas vienen de la mano de un cambio de hábitos, de alimentación y mucho más. De manera que te puedas sentir estupenda tanto por dentro como por fuera. ¡Descubre cómo!

Consigue la remodelación corporal 360 con la liposucción

La liposucción siempre ha sido uno de los tratamientos clave para poder reducir el volumen de grasa y conseguir un cuerpo remodelado, tal y como nos gusta. Pero lo cierto es que si todo avanza a pasos agigantados, una técnica como esta no se iba a quedar atrás. Sobre todo cuando te pones ante un cuadro médico especialista en dicho punto, que ya suman más de 75.000 procedimientos y todos ellos con gran éxito. En las clínicas Dorsia han conseguido un tratamiento realmente exclusivo que combina tanto la intervención quirúrgica más clásica con las novedades en forma de aparatología y dieta. ¡Una combinación que hará que tu vida cambie para siempre!

Una de las grandes ventajas es que los riesgos de la liposucción clásica o básica se van a minimizar, lo que hace que ya nos podamos relajar un poco más. Puesto que la liposucción se convierte en una cirugía poco invasiva y rápida a la par eficaz. De hecho, más del 91% de los pacientes ya la recomiendan. Esto hace que sea un tratamiento único en España y que está dando sus frutos para poder olvidarte de la grasa, que se aspira en el momento de la cirugía a través de unas finas cánulas. Es por ello que las incisiones son muy reducidas y las cicatrices mínimas.

¿Qué ocurre a partir de aquí? Pues lo cierto es que la recuperación de dicha cirugía es muy rápida y a partir de ella comenzará tu nueva vida. Ahora le toca el turno a las sesiones de aparatología así como a los tratamientos reafirmantes. Para que tu piel tenga el resultado que tanto esperas: más reafirmada y sin celulitis.

Si te estás preguntando si este tratamiento es para ti te diremos que sí, aunque los médicos especialistas tendrán la última palabra. Ya que es perfecta para todas las personas que tienen cúmulos de grasa en áreas localizadas y quieren deshacerse de ellos pero que cuentan con un peso normal.

Consigue una mayor armonía en tu cuerpo con la lipoescultura

Otro de los tratamientos que pretenden remodelar tu cuerpo es la lipoescultura, lo pretende y lo conseguirás. Todo ello, gracias a las clínicas Dorsia y al equipo médico excelente que son expertos en la materia y que te van a aconsejar y a acompañar en todo el proceso. De manera que siempre tengas una ayuda totalmente personalizada para poder conseguir los mejores resultados.

Cuando hablamos de la lipoescultura tenemos que mencionar la remodelación del cuerpo, como hemos dicho. Porque realmente se trata de un procedimiento quirúrgico donde se van a retirar los depósitos de grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo. Una de las grandes ventajas, aunque tiene muchas, es que se atacarán esas zonas donde suele ser complicado deshacerse de ellas con dieta o con ejercicios. Además, se caracteriza por combinar 4 zonas de liposucción tradicional en una sola intervención. Por lo que si quieres, puedes aprovechar el momento para conseguir una mejora en tu abdomen así como en las piernas, caderas o también en la zona de los brazos.

Hay que mencionar que también, si el paciente así lo desea, se puede reimplantar la grasa que se retire en otra zona del cuerpo. Pero ahí ya tendríamos que hablar de otro procedimiento a mayores. ¡Lo mejor es que te informes siempre en tu clínica!

Esculpe tu cuerpo con Lipo Vaser

Otra de las opciones con las que también conseguirás una figura de ensueño es con la conocida como Lipo Vaser. En este caso hablamos de la liposucción de alta definición que nos traen las clínicas Dorsia. Un tratamiento que se basa en una nueva tecnología de liposucción que actúa en el tejido graso, para hacer líquida la grasa. Como no se notan otras zonas complicadas como podrían ser los nervios o vasos sanguíneos, el dolor es menor en el postoperatorio.

Consiste en que, además de eliminar la grasa, también se puede esculpir una o varias zonas con la técnica de alta definición. ¿Cuál será el resultado? Un cuerpo con una forma mucho más atlética en la que podrás definir tus abdominales o marcar los pectorales, puesto que se adaptará a las exigencias de cada paciente. Se trata de una técnica potente que está siempre supervisada por las manos de expertos que son los que forman el equipo médico de las clínicas Dorsia. Sin olvidar que es una gran alternativa a otras técnicas más tradicionales, tratando múltiples áreas en un solo procedimiento.

Por lo que entre sus ventajas nos encontramos con que tendrás un cambio radical en todas y cada una de las zonas tratadas. Pero no solo eso, sino que dichos resultados serán muy duraderos.

Tal y como vemos, siempre hay varias opciones para poder hablar de la remodelación corporal. Todos y cada uno de los procedimientos cuentan con un gran resultado pero ya vemos que tienen sus pequeñas diferencias en cuanto a las técnicas que cada uno de los tratamientos utiliza. Pero sin duda, si pensamos en el resultado cualquiera de los tres tiene todo lo que has soñado. Es el momento de dejarte llevar por un cambio, que transformará no solo tu cuerpo sino también tu vida. Le dará un nuevo giro y te sentirás de lo más cómoda a la par que orgullosa. Si no sabes todavía por dónde comenzar, entonces pide cita en tu clínica Dorsia más cercana y estarán encantados de poder informarte más y mejor. ¿A qué estás esperando?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios