www.diariocritico.com
Renfe invierte 1,5 millones de euros en mejoras en las estaciones de Cercanías de Nuevos Ministerios, Recoletos y Chamartín
Ampliar
(Foto: MDO)

Renfe invierte 1,5 millones de euros en mejoras en las estaciones de Cercanías de Nuevos Ministerios, Recoletos y Chamartín

sábado 08 de octubre de 2022, 10:55h

Renfe va a invertir 1.541.961 euros en las obras de adecuación de espacios en las áreas de las zonas de atención al cliente y de tránsito de viajeros de las estaciones de Cercanías de Nuevos Ministerios, Recoletos y Chamartín.

Las actuaciones, que comenzarán el próximo lunes, 10 de octubre, buscan modernizar las estaciones, a las que se dotará de espacios de atención y tránsito adecuados a los estándares de calidad e imagen de Renfe Viajeros y acordes con su representatividad en el núcleo de Cercanías de Madrid.

En Recoletos se cambiará el pavimento existente en las galerías de acceso a la estación, se sustituirá el alumbrado por iluminación LED y se instalará un nuevo solado de gres porcelánico, entre otras actuaciones.

En la estación de Chamartín se efectuarán obras en el espacio de atención al público, con nuevos revestimientos verticales, nueva puerta automática, mobiliario y compartimentación.

Por su parte, en Nuevos Ministerios se instalará una nueva fachada en el vestíbulo de la estación, con nuevas puertas automáticas, nuevo frente de vidrio y nuevos acabados interiores, mobiliario y equipamiento en general.

Las obras en las estaciones Chamartín y Nuevos Ministerios también contemplan las áreas del personal de la compañía, como puestos de trabajo, vestuarios, taquillas, aseos, zonas de descanso o almacenes, que también serán remodelados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios