www.diariocritico.com

Renfe ofrece 1.000.000 de plazas en sus trenes para viajar en el Puente de Mayo

Tren Avlo de Renfe
Ampliar
Tren Avlo de Renfe (Foto: Renfe)
domingo 23 de abril de 2023, 12:12h

Renfe ofrece 1 millón plazas en sus trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y Media Distancia desde el 28 de abril y hasta el 2 de mayo, con motivo del Puente de Mayo, fechas en las que se celebra la festividad nacional del Primero de Mayo, Día del Trabajo, y la fiesta autonómica de la Comunidad de Madrid el día 2 de mayo.

La compañía oferta plazas adicionales en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity. Los destinos más demandados son para viajar a la comunidad andaluza, a la zona levantina y a Cataluña.

Además, los viajeros que quieran desplazarse durante el Puente de Mayo cuentan con los trenes Avant y Regionales. En estos servicios está previsto reforzar especialmente las relaciones de Avant que conectan Madrid con Toledo, Valladolid y Puertollano, junto con Cáceres-Madrid, Jaén-Madrid y Sevilla-Cádiz en lo referente a trenes Regionales.

Ahorros medioambientales

Esta oferta durante este periodo festivo permitirá ahorrar la combustión 9.5 millones de litros de gasolina, evitando a la atmósfera la emisión de 28,8 millones de CO2 o 135,3 toneladas de NOx.

Renfe ha protagonizado la descarbonización del transporte ferroviario en España. El cliente reduce su huella personal de carbono y de otros elementos que constituyen la contaminación al elegir a Renfe para desplazarse o para transportar sus mercancías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios