www.diariocritico.com
Renfe ofrece cerca de 700.000 plazas en trenes AVE-Larga Distancia en la primera operación salida de agosto
(Foto: Renfe)

Renfe ofrece cerca de 700.000 plazas en trenes AVE-Larga Distancia en la primera operación salida de agosto

viernes 29 de julio de 2022, 11:31h

Renfe pondrá a la venta cerca de 700.000 plazas para viajar en esta primera operación salida de agosto, entre el 29 de julio y el 4 de agosto en los Servicios Comerciales, trenes AVE y de Larga Distancia, siendo hoy viernes el día que más plazas se ofrecen, con 107.641 entre todos los corredores.

La compañía incrementa en 40.600 la oferta de plazas a la habitual, y se concentra especialmente en los destinos costeros. En concreto, los corredores con mayor oferta son los que enlazan Madrid con la Costa Brava, la Costa del Sol y las de Levante.

A estas plazas de refuerzo hay que añadir la oferta de trenes de Servicio Público para estos primeros días de agosto, los cuales facilitan la movilidad de los viajeros habituales.

En estos servicios Regionales, Renfe ofrece más plazas en los trayectos que enlazan con las localidades costeras, como por ejemplo las que comunican la Costa Brava y la Costa Daurada con Barcelona, o las relaciones de Media Distancia Convencional Sevilla-Cádiz.

Se refuerzan también las líneas Madrid-Toledo, Madrid-Valladolid y Madrid-Puertollano en cuanto a servicio Avant, junto con Cáceres-Madrid y Jaén-Madrid en trenes de Media Distancia Convencional.

Socialmente responsables

Renfe ha incorporado a su estrategia empresarial los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su Agenda 2030, aprobados por Naciones Unidas en 2015. Renfe se suma con esta iniciativa para luchar contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad en el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios