www.diariocritico.com
Renfe y Alsa renuevan en FITUR su alianza para el uso combinado de tren y autobús
Ampliar

Renfe y Alsa renuevan en FITUR su alianza para el uso combinado de tren y autobús

jueves 19 de enero de 2023, 12:11h

Las compañías Alsa y Renfe han renovado hoy en Fitur los acuerdos comerciales que ambas compañías tienen suscritos desde 2012, para seguir fomentando la intermodalidad y operabilidad de sus respectivas rutas comerciales.

Gracias a este acuerdo, Renfe y Alsa ofrecen billetes combinados de tren y autobús, que permiten extender la oferta de Ave, Larga y Media Distancia que realiza la operadora a importantes destinos vacacionales que no cuentan con conexión ferroviaria, mediante enlaces con servicios de autobús operados por Alsa.

Garantía de enlaces con un billete único

En virtud del acuerdo, adquiriendo un solo billete los viajeros tienen garantizados enlace a estos seis destinos: a Benidorm desde Alicante; a Denia y Jávea, desde Valencia; y a Andorra y Vielha, desde Lleida; y a Faro desde Sevilla, que da acceso a todo el Algarve portugués.

Esta oferta intermodal permite horarios garantizados, una tarifa cerrada y un billete único de origen a destino, que contiene los datos de ambos trayectos, garantizándose el enlace entre el tren y el autobús, optimizándose de esta forma al máximo los tiempos de conexión.

Esta oferta intermodal de Alsa y Renfe redunda en unas soluciones de movilidad más sostenibles para los viajeros y en un mejor aprovechamiento de las infraestructuras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios