www.diariocritico.com

Renueva tu hogar con profesionalidad y modernismo

Renueva tu hogar con profesionalidad y modernismo
Ampliar
viernes 08 de febrero de 2019, 17:45h
> Electrodomésticos e instalaciones que puedes cambiar para conseguir una mayor comodidad e imagen en tu vivienda

Cada cierto tiempo, cambiar la decoración del hogar o incluso modificar su interior para conseguir una imagen distinta es algo que se recomienda. Nos gusta el cambio, sobre todo cuando es a mejor, y en cuestiones decorativas o incluso de instalaciones, es algo que nos lleva a realizar grandes modificaciones en nuestras viviendas.

Pero, ¿cómo conseguir algo que sea moderno y que le dé un extra de estilo? Incluso, ¿cómo hacer que el acabado final refleje vanguardia sin perder el enfoque práctico? No podemos olvidar que la prioridad en el hogar no es solo reflejar un estilo, sino también conseguir que sea un remanso de comodidad. Es donde debemos descansar y pasar gran parte de nuestro día a día, debe ser un lugar que nos permita disfrutar de lo que tiene sin complicaciones.

Tenemos entonces que la combinación ha de tener dosis de comodidad y de vanguardia, y para conseguirlo el método es tan sencillo como, por un lado, apoyarse en el uso de materiales modernos, y por el otro, recurrir a las soluciones que podemos encontrar en los ámbitos más profesionales.

Puede parecer extraño, pero vamos a detenernos un momento en los baños para ejemplificarlo mejor. La cerámica siempre ha sido el material principal a usar aquí, tanto en lavabos como en inodoros o bañeras; no obstante, no es el único material que se pueda o se deba usar. Sin ir más lejos, los platos de ducha de resina Asealia demuestran que hay otras opciones que, además, pueden ser realmente estilosas y mucho más prácticas, al evitar problemas como el deslizamiento propiciado por el contacto con el agua.

Esta es solo una de tantas soluciones, ya que hay más partes del hogar que pueden beneficiarse de esta modernización de la que hablamos. Se puede, incluso, pensar en el sector profesional para cambiar otros aspectos de la vivienda. Introducir más elementos metálicos para jugar con la imagen, el color y los reflejos de este material o incluso aprovechar herramientas o medios de sectores especializados para hacer más cómodas las diversas tareas del día a día.

Podemos fijarnos para ello en el campo de la cocina. Las vitrocerámicas y los fogones convencionales pueden dejarse a un lado para aprovechar recursos más avanzados como las cocinas industriales AuxiHosteleria. Se consiguen así fogones más potentes y aprovechables, algo ideal sobre todo para los amantes de la gastronomía, o para quienes prefieren algo realmente robusto y de calidad a la hora de cocinar.

Si seguimos por esa línea, podemos ver que la tecnología y los avances empleados en el sector profesional tienen muchas bondades que ofrecer en el doméstico, incluso cuando se trata de renovar el interior de una vivienda a través de su mobiliario o sus utensilios. De hecho, es algo que puede hacer que nuestra comodidad en el hogar sea mucho mayor que de costumbre.

Tan solo hay que ver que el problema de las chimeneas tradicionales y su instalación ha quedado en el olvido. ¿Por qué? Por soluciones como las chimeneas eléctricas de Hogar10. Son instalaciones que tan solo requieren energía eléctrica, y en ocasiones ni siquiera eso, para ofrecer una capacidad calorífica igual o mayor que las tradicionales, a cambio de no tener que hacer ninguna obra ni nada por el estilo. Se colocan, se habilitan y se activan para disfrutar de su calor.

Se podría pensar, no obstante, que para soluciones de este estilo tenemos aparatos más versátiles como los climatizadores o los aires acondicionados, pero lo cierto es que este tipo de chimeneas cumplen con una doble función que encaja perfectamente con lo que pensamos a la hora de hablar de modernización en el hogar. Dan comodidad, pero también tienen un diseño genial para destilar ese aire vanguardista que tanto se persigue actualmente.

Lo cierto es que hay muchísimos avances que podemos llevar al hogar para disfrutar de más comodidades. El mero hecho de hacer más cómodas las tareas de limpieza con electrodomésticos como las aspiradoras de agua de Electrodomesticos10, o el mero de hecho de ver todo lo que hacen las lavadoras es una clara muestra de ese toque moderno que poco a poco se ha ido colando en los hogares, hasta el punto de normalizarse.

Ahora, podemos seguir mirando al ámbito profesional de diferentes sectores para extraer de él esas nuevas incorporaciones para nuestra casa. Es un campo repleto de posibilidades, en el que siempre hay lugar para algo nuevo que, al ser traído a casa, nos otorgue esas ventajas que lo hacen ideal para su entorno habitual, pero también práctico para el hogareño.

¿Quieres modernizar tu vivienda? Pues ya sabes hacia dónde tienes que dirigir tus miradas, aunque aquí ya te hemos dado algunos ejemplos que son bastante buenos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios