www.diariocritico.com
El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid apuesta por vehículos eficientes
Ampliar

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid apuesta por vehículos eficientes

miércoles 02 de junio de 2021, 07:56h

La movilidad eficiente y responsable con el medio ambiente será una de las protagonistas del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, que este año potencia su oferta de coches ecológicos con numerosos modelos eléctricos, híbridos y GLP, entre otros.

El Salón, organizado por IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, y promovido por la Asociación Nacional de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, reunirá una amplia oferta, del 4 al 13 de junio próximos.

Una vez más, el Salón contribuye al rejuvenecimiento del parque móvil del país, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de adquirir un vehículo moderno, eficaz y eficiente, revisado previamente por TÜV SÜD, con precios y garantías especiales ofrecidos por las marcas y los concesionarios participantes.

Según GANVAM, destaca el crecimiento de los modelos eléctricos de ocasión, los cuáles ganaron protagonismo en los cuatro primeros meses de 2021, al aumentar sus operaciones hasta abril un 2.320,5% respecto al mismo periodo de 2019, situándose en las 3.195 unidades vendidas.

Las marcas líderes del sector ofrecerán, entre su amplia gama de vehículos en exposición, las versiones más ecológicas, entre ellas destaca Audi, con sus eléctricos puros e híbridos enchufables, que incluye el buque insignia, el Audi e-tron.

Argüelles Automóviles trae, entre otros, un Porsche Cayenne E-Hybrid 462cv AUT, vehículo nacional híbrido enchufable, con una autonomía de 36 kms en modo eléctrico.

Das Welt Auto cuenta, por primera vez, con un espacio exclusivo destinado a vehículos de CERO emisiones y con etiqueta ECO, estrenando así su identidad e-DasWeltAuto. De esta forma, la empresa quiere convertirse también en referencia en el mercado de ocasión de vehículos eléctricos, híbridos enchufables y de GNC.

Flexicar piensa también en aquellos que se preocupan por el Medio Ambiente, a los que ofrece un modelo eco y exclusivo, el Kia Soul eléctrico 100%, de los que solo hay dos ejemplares en España.

Por su parte, Ford Deysa presenta el nuevo Ford Kuga PHEV y el Ford Explorer, ambos con etiqueta CERO de la DGT.

Entre la oferta de Hermanos Viñaras / Grupo Talauto destacan algunas unidades del nuevo PEUGEOT 3008 HYBRID, eléctrico recargable de última generación.

Hyundai acude al Salón con vehículos 100% eléctricos, desde 20.000 euros.

Finalmente, toda la gama de Lexus es híbrida eléctrica y auto recargable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios