www.diariocritico.com
Salón Look 2020 presenta una plataforma rentable, segura y útil en un formato de feria híbrida
Ampliar

Salón Look 2020 presenta una plataforma rentable, segura y útil en un formato de feria híbrida

martes 21 de julio de 2020, 09:59h

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, el evento líder de la Belleza en la Península Ibérica, que se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2020 en IFEMA, será una edición extraordinaria con un formato híbrido y espacios adaptados a las circunstancias especiales. Este modelo combinará la exposición física de las marcas con contenidos online.

El objetivo de Salón Look es focalizarse en ofrecer una plataforma rentable, segura y útil para generar y contribuir al negocio tanto de expositores como de visitantes. De este modo, la celebración de esta convocatoria ayudará a las empresas del sector de la belleza a vender más y mejor, además de presentar sus novedades anuales. Respecto a los compradores, en la feria encontrarán toda la oferta, tendencias y técnicas en el mismo emplazamiento y al mismo tiempo en la única convocatoria ferial física de este año. De este modo, el formato hibrido permitirá complementar las relaciones comerciales y los encuentros B2B presenciales e internacionales con la ayuda de la tecnología, como el Programa de Compradores Internacionales en colaboración con STANPA e ICEX.

En esta nueva convocatoria de Salón Look 2020 la feria acogerá durante tres jornadas la presentación de las propuestas de firmas de la cosmética y la peluquería internacional. Asimismo, la oferta de Salón Look 2020 ocupará los pabellones 14 y 14.1 de IFEMA, y una vez más, se mostrará distribuida por sectores. Así, en el pabellón 14, encontraremos el área de Peluquería, Uñas, Maquillaje, Mobiliario y Barbería; y en el pabellón 14.1, habrá espacios dedicados al sector de Estética, Micro-pigmentación y Cosmética Natural distribuidos en torno al área de congresos.

Además, en la cita se instalarán áreas concretas para la realización de actividades, en las que la dirección ferial sigue trabajando, y que serán, sin duda, un foco más de atracción para asistir a Salón Look. Entre las actividades organizadas para esta edición destaca el II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal, Talleres Masajes del Mundo, XIII Congreso de Estética, Masterclass de Micropigmentación, Nailympion, Business Meeting…

Del mismo modo, en este área destinada a las actividades, también habrá sitio para presentaciones como el Beauty Corner y Look Focus- que se pondrán a disposición de los expositores, sin coste y sujetos a disponibilidad, para la realización de demostraciones y shows, siempre bajo las medidas de seguridad requeridas.

Facilidades para la contratación

Para acompañar a las empresas y estimular su participación en la feria, la dirección de Salón Look ha implantado una serie de medidas para acompañar a las empresas en esta nueva etapa. De este modo, se podrán minimizar los riesgos de inversión con el retraso de las confirmaciones monetarias, fomentando stands modulares o libres, las garantías de servicio de IFEMA, devolución del importe abonado en caso de cancelación por causas de fuerza mayor... todo ello con el foco puesto en el apoyo a la sostenibilidad y desarrollo del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios