www.diariocritico.com

Secretos para avivar la pasión en pareja

Sexo en pareja
Ampliar
Sexo en pareja (Foto: Pexels/cottonbro-studio)
Por Agencia
domingo 27 de agosto de 2023, 13:46h

En una relación de pareja, es normal que, con el tiempo, la pasión disminuya un poco. Sin embargo, siempre hay opciones para mantener viva la chispa y fortalecer la conexión, tanto física como emocional.

En muchas ocasiones lo más sencillo es lo que mejor funciona, aunque en general, lo ideal es poner en práctica un conjunto de recursos en el día a día y no simplemente en ocasiones especiales. A continuación, compartimos contigo algunas ideas para avivar la pasión:

Juguetes para adultos

En el mercado actual contamos con una gran cantidad de juguetes y juegos especialmente diseñados para adultos y, cuyo objetivo principal, es aumentar el placer y la conexión de la pareja durante las relaciones íntimas.

Usar este tipo de juguetes logra, entre otras cosas, romper con la rutina, generar una mayor concentración y aumentar el placer. Entre las múltiples opciones disponibles, los Strap-On o arneses sexuales se posicionan como una de las opciones más populares y hay diseños variados, tanto para hombres como para mujeres.

Comunicación sincera

El primer paso para mantener viva la pasión es tener una comunicación abierta y honesta. Hablen sobre sus deseos, fantasías y preocupaciones. Esto crea un ambiente de confianza en el que ambos se sienten cómodos expresando sus necesidades.

Citas creativas

Planifiquen citas regulares que rompan la rutina. Pueden ser actividades nuevas y emocionantes como clases de cocina juntos, explorar senderos naturales o visitar galerías de arte. Lo importante es que sediquen tiempo de calidad el uno al otro.

Fantasías compartidas

Hablen sobre sus fantasías y deseos sexuales. A veces, compartir estas ideas puede abrir nuevas puertas de exploración y ayudar a avivar la pasión. Siempre es importante tomarse el tiempo para explorar nuevas experiencias juntos en el dormitorio.

Sorpresas sensuales

Sorprender a la pareja con detalles románticos y sexys siempre es una buena opción para avivar la llama de la pasión. Pueden ser pequeñas cosas como dejar una nota cariñosa, dar un masaje relajante o planificar una noche romántica a solas en casa.

Fomentar la autoestima

La confianza es un factor clave para mejorar la relación de pareja. De allí la importancia de querer, respetar y alagar a la pareja en todo momento, además de contribuir para hacer actividades que les ayuden, a ambos, a mejorar su estado físico, mental y emocional.

Aventuras conjuntas

Salgan de su zona de confort y realicen actividades emocionantes juntos, como deportes extremos, viajes espontáneos o aprender algo nuevo en pareja. Incluso, pueden organizar noches de películas temáticas en casa. Elijan películas que les gusten a ambos y que puedan generar conversación y conexión.

Sorpresa de fin de semana

Sorpréndanse con un fin de semana improvisado. Pueden explorar una nueva ciudad, pasar un día en la playa o alojarse en un lujoso hotel local. Salir de la rutina de casa es importante para conectar, de forma más profunda, con nuestra pareja.

Cada pareja es única y lo que funciona para una puede no ser adecuado para otra. Es por ello que la clave radica enmantener una actitud abierta, respetuosa y amorosa en su relación, así como también a estar dispuestos a adaptarse y evolucionar juntos para mantener la pasión viva en cada etapa de la relación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios