www.diariocritico.com
La realización de trabajos en la infraestructura obliga a ajustar el horario de dos trenes Madrid-Jaén
Ampliar

La realización de trabajos en la infraestructura obliga a ajustar el horario de dos trenes Madrid-Jaén

viernes 04 de marzo de 2022, 13:32h

La realización de trabajos de mejora en la infraestructura, por parte de Adif, obliga a Renfe a realizar leves ajustes horarios de manera temporal en dos trenes de la relación Madrid-Jaén. Las modificaciones horarias se efectuarán sólo de lunes a viernes y desde el día 7 de marzo hasta el 31 de dicho mes.

Así, el actual tren Madrid-Jaén con salida a las 9.16h de la estación de Chamartín adelantará su salida a las 8.48h (llegada a Jaén a las 13.10). En sentido inverso, el tren que ahora sale de Jaén a las 15.22h saldrá a las 15.37h a partir del 7 de marzo (llegada a Chamartín a las 20.01h). El resto de trenes de la relación no se verán afectados y circularán con sus horas habituales.

Todos los horarios, incluidos los de paradas intermedias (Mengíbar, Linares y Vilches) pueden ser consultados en renfe.com, App oficiales de Renfe, teléfono 912 320 320 y estaciones.

Una vez finalizados los trabajos previstos en la infraestructura en el tramo Calancha-Vilches, el servicio recuperará sus horarios habituales.

Renfe lamenta las molestias que estos ajustes temporales del servicio puedan ocasionar a los viajeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios